| 21.07.2011 11:45 |
 Aprendiz

Registrar: 07/02/2011 Temas: 0 Mensajes: 19
 OFFLINE | Visent mamonaso, tocar la guitarra bien la he visto hasta con las uñas de los pies, otra cosa es que te llene, cuando te lleves una temporada viviendo aqui hablamos, esto da asco, todos son conciertos flamenquitos y el que vaya de algo distinto es un apestado. He conocido muchos por aqui que van tocando la guitarra por los bares que le dan mil vueltas al Amador, Parece mentira que un tio de Rock ( o eso creo) como tú diga eso.
Raimundo Amador es un pestoso de la musica  ha sacado jugo de un estilo que tiene apoyo demasiado incondicional por el sur, aqui cualquiera de dos acordes y cuatro palmas es un monstruo, no te equivoques amigo, no digas esas cosas, es un tio que ha tenido suerte pero como él hay cien mil.
B.B. King es otra cosa, una eminencia.
Abrazos y no sigas así que te vas a embrutecer colega  |
|
|
| 22.07.2011 00:05 |
 Avanzado

Registrar: 07/02/2011 Temas: 0 Mensajes: 34
 OFFLINE | Bueeeeenos días.
Joer, que rápido se me ha pasado la semana de la vuelta al curro.
 |
|
|
| 22.07.2011 01:32 |
 Aprendiz

Registrar: 07/02/2011 Temas: 0 Mensajes: 19
 OFFLINE | Buenos dias, a mi si que se me ha pasado rápida la semana, estoy de vacaciones con eso lo digo todo.
Visent, no te enfades conmigo eh ! es que cuando se habla de lolailos me pongo nervioso, estoy hasta los cataplines de vivir a diario con ellos hasta en la comida. Un abrazo majo  |
|
|
| 22.07.2011 15:11 |
 NOVATO

Registrar: 07/02/2011 Temas: 0 Mensajes: 3
 OFFLINE | ummm, qué rica esa chicha. |
|
|
| 25.07.2011 03:56 |
 NOVATO

Registrar: 07/02/2011 Temas: 0 Mensajes: 2
 OFFLINE | Holaa?? hay alguien?? aqui estamos, currando a tope mientras los demas estan de fiesta! hay que levantar el pais, jeje |
|
|
| 26.07.2011 09:20 |
 Aprendiz

Registrar: 07/04/2011 Temas: 0 Mensajes: 20
 OFFLINE | Originally Posted by Victor Palma: Buenos dias, a mi si que se me ha pasado rápida la semana, estoy de vacaciones con eso lo digo todo.
Visent, no te enfades conmigo eh ! es que cuando se habla de lolailos me pongo nervioso, estoy hasta los cataplines de vivir a diario con ellos hasta en la comida. Un abrazo majo 
No hombre, no, no me enfado, lo que pasa es que he estado de finde largo y sin conexión, jejeje.
Y ahora, como castigo, me mandas el link también.  |
|
|