Alumnos 01/13 > Panorama Actual del CI
Negocios con México
Página 3 / 3 1 - 2 - 3 « previous
Negocios con México
25.02.2013 22:55

NOVATO

Registrar: 02/18/2013
Temas: 0

Originally Posted by Angel Arce:
México es de los países actuales con mas futuro ya que con todos los tratados que tenemos, los lineamentos en los aspectos de logística internacional, agregado a las inevitables discreciones de proyectos en nuestras máximas competencias que son India, China y Brasil es solo cuestión de un corto plazo de tiempo para que todo el mundo se de cuenta que México es un punto clave del nuevo mundo globalizado.

Si agregamos la forma en la que México es multi diverso en muchos aspectos y que por buena organizacion al igual que excelente manejo de crisis que han llegado en estos últimos tiempos de crisis económica solo se necesitara dar retoques en aspectos laborales para poder hacer la relación con Estados Unidos y Canadá la mas fuerte de todo el continente y en un futuro la mas importante del mundo.

Me parece una correcta porque en tu punto de vista estas viendo el futuro de México todos los tratados que se tienen los lineamientos como se debe hacer y como y en el área de logística, sabemos que México es multi diverso como dices por su buena organización se tiene proyectos para el futuro sabemos que tenemos competencias y necesitamos mejorar por eso creo que al invertir en México es una buena opción para nosotros y para otros.
Citan   
26.02.2013 12:02

NOVATO

Citan   
26.02.2013 12:09

NOVATO

Originally Posted by Allan Riivaaz:

Me parece interesante como se expresan estos expertos en cuanto a nuestro país , al parecer es una joya para hacer negocios debido a nuestra posición geográfica y a nuestros numerosos tratados comerciales, sin embargo recordemos que tenemos varios aspectos malos como son la corrupción , la violencia, la dependencia comercial con Estados Unidos, etc.

Las empresas extranjeras pueden y aprovechan el “Hecho en México” para poder hacer llegar sus productos a muchos más países sin imposición de aranceles que sin embargo es uno de los factores por lo cual consideran a México tan buena opción de invertir. Sin embargo mi pregunta es ¿por qué el gobierno da tantas facilidades para que entren empresas extranjeras a competir con las nacionales para extinguirse poco a poco en vez de apoyar al mercado local? En mi punto de vista no estoy de acuerdo con esto pues debilita al mercado nacional demasiado.

como dice el compañero Rivas en las empresas estan o estaran viendo en un futuro las facilidades y la importancia de la marca ¨HECHO EN MEXICO¨ ya que por razones ya discutidas Mexico es la nueva potencial mundial. A estos comentarios les puedo sumar articulos que e leido sobre el crecimiento y la planeacion internacional sobre nuestro pais que ponen a Mexico como la segunda potencial de occidente y si se puede mantener el plan se podra sobrepasar a Alemania en 40 años.

Mexico tiene que capitalizar sobre todos los bienes, eliminar o disminuir los errores.

A continuacion les dejo un articulo muy interesante sobre la proyeccion que tiene estados unidos sobre nuestro pais.
http://www.nytimes.com/2013/02/24/opinion/sunday/friedman-how-mexico-got-back-in-the-game.html?smid=tw-NYTimesFriedman&seid=auto&_r=2&
Citan   
26.02.2013 16:56

NOVATO

Registrar: 02/23/2013
Es importante señalar que México ha tenido un crecimiento económico, pero lo que más esta claro es de que México será un país con mucha importancia internacional dentro del entorno de negocios, gracias a sus acuerdos comerciales, tratados de libre comercio y esto nos ayuda a obtener muy buenas ventajas competitivas con los demás países.

México tiene muy buenas oportunidades de inversión econónima que nos ayuda en la eliminación de barreras comerciales, etc... Pero un punto muy importante es que no solo necesitamos enfocarnos al mundo del TLCAN, sabemos que nuestro país comercializa un 80% con America del norte y Canada, es por eso que es de suma importancia aprovechar los tratados del TLCUE ya que nuestro país esta lleno de riquezas que otros países necesitan y necesitarán para desarrollar y crecer.
Citan   
Página 3 / 3 1 - 2 - 3 « previous
Login with Facebook to post
Prevista