PLANETA LIBRE > ALIMENTACION
LA ECOCIUDAD CON HABITANTES CONSCIENTES Y VEGANOS :)
Página 1 / 2 1 - 2 Next »
LA ECOCIUDAD CON HABITANTES CONSCIENTES Y VEGANOS :)
02.10.2013 11:28

Muy Avanzado

Registrar: 10/01/2013
Temas: 17
Citan   
03.10.2013 20:04

NOVATO

Registrar: 10/03/2013
Temas: 0
Me gusta esto, es muy importante que la comunidad se plantee El veganismo Popular como la mejor alternativa alimenticia ¡¡¡
Citan   
04.10.2013 06:02

Adicto al Foro

Temas: 27
Para mi sin duda es la mejor alternativa.
................
" Quien sea como se llame a la energía universal por favor: Conviérteme en la persona que mi perro piensa que soy"
Citan   
04.10.2013 20:59

Muy Avanzado

Si señores para mi esposo y para mi también, menos contaminación, menos maltrato, MAS CONSCIENCIA
Citan   
04.10.2013 21:28

Aprendiz

Registrar: 10/02/2013
Temas: 1
Pienso no ser el unico aqui que le guste la carne
a mi entender y como explique mas extensamente en "indispensable comer carne",

Siempre y cuando sea de manera conciente, opino que cualquiera sea "libre" y responsable de sus actos..
Citan   
04.10.2013 21:31

Muy Avanzado

Respeto tu opinión
No la comparto porque considero que debemos respetar los animales y pues para comérselos habría necesariamente que matarlos, me imagino que esto entrara en algún tipo de votación o consenso y ahí tomaremos la decisión.  
Un abrazo
Citan   
04.10.2013 22:25

Aprendiz

o tal vez quede a decision de los que quieran comer carne... me parece correcto que sea "libre" a desicion de los que coman.. Siempre con conciencia y respeto por la vida que es tomada...
Citan   
05.10.2013 09:36

NOVATO

Hola... nos sos el unico emma... nosotros tambien comemos carne... yo propondria que los animales, no puedan ser comercializados.
Citan   
05.10.2013 12:17

NOVATO

Registrar: 10/03/2013
Para no entrar en discusiones y divisiones innesesarias propongo que seamos claros y firmes en los principios y flexibles en las formas como realizarlos, o sea, que sea claro que buscamos una alimentación sana y conectada con la naturaleza pero que cada uno esté en un proceso de encontrar su forma de llegar a eso. Que haya procesos (por ejemplo comer con ojos bendados) en vez de reglas. Además, el marco de Planeta Libre puede permitir que haya sub-grupos o aldeas chiquitas donde se junten los veganos, los crudos, etc. Tiene que haber libertad en esto (yo he sido vegano 30 años después he comido solo crudo por tres años y ahora cómo otra vez cocido)
................
La crisis de la vida en el planeta se debe a las "Tres Separaciones" necesitamos una respuesta plena; necesitmos comunidades de la “Triple Integración"
http://respuestaplena.wordpress.com/
Citan   
05.10.2013 13:13

Muy Avanzado

Demian, yo trato de entender desde lo mas profundo de mi corazón a todas las personas que tengo la oportunidad de conocer.
Se que muchos defienden sus puntos de vista y esto es totalmente respetable así lo siento.
Si alguien quiere vestirse como quiera, hablar como quiera, hacer lo que sea con su propio cuerpo es comprensible, es su cuerpo y su vida pero esto de la alimentación con carne implica e integra la vida de otros seres, esos que no tienen voz y no pueden opinar, aquellos que pensamos que son inferiores simplemente porque no razonan y no hablan nuestro idioma; se que el espacio es grande y que caben muchos mundos e ideas en la comunidad pero repito que si hablamos de libertad pues apliquemosla para todos!!!
Protejamos a aquellos seres que son indefensos y están bajo nuestra responsabilidad, no me gustaría caminar por la ecociudad un día y encontrarme con que están asesinando una gallina o un marranito, esto hace parte del sistema opresor al que todos queremos renunciar.

Desde mi mas profundo pensamiento, espero que todos podamos dar la libertad de la que tanto hablamos y podamos compartir sin tener que lastimar a nadie incluyendo los hermanitos animales que ya tan maltratados están solo por el hecho de ser diferentes.

un abrazo

Citan   
05.10.2013 13:30

Adicto al Foro

Comparto completamente la exposición de Dolly.
................
" Quien sea como se llame a la energía universal por favor: Conviérteme en la persona que mi perro piensa que soy"
Citan   
05.10.2013 13:36

Adicto al Foro

................
Citan   
05.10.2013 13:40

Adicto al Foro

................
Citan   
05.10.2013 13:50

NOVATO

Registrar: 10/05/2013
alguien le ha preguntado a un amigo mal llamado animal, (yo lo llamo anibien), que si quiere morir para alimentarnos?....
estúpidamente creemos que estos seres no son inteligentes o no razonan, pero es todo lo contrario, la inteligencia de ellos es celular, esta despierta, está atenta..podríamos comparar con un ejemplo: le dices a tu hermano: "oye tengo hambre, me podrías regalar una mano para comérmela?"...no me vengan con cuentos....

Cómo carajos podemos maltratar a un amigo, a un ser que forma parte de la vida nuestra?..todos somos libres de hacer lo que queramos con nuestro cuerpo, es decisión individual...pero no podemos decidir por los anibienes....estoy totalmente de acuerdo con Dolly Santi
Citan   
06.10.2013 14:12

Adicto al Foro

Que razón tienes Cartago, pero hay gente muy anclada en conceptos antiguos.
................
Citan   
Página 1 / 2 1 - 2 Next »
Login with Facebook to post
Prevista