Warrior Aegis
El warrior AEGIS es sumamente resistente en batallas por su gran defensa pero posee poco ataque. El warrior AEGIS es muy util en instancias como
Support Tank (Tanke de asistencia), ayudando al tanke con el boss o ADDS (mobs). Y en pvp tambien es de gran utilidad reduciendo la defensa de los enemigos con sus debufs y resistiendo varios enemigos a la vez.
Stance: Combat Stance = reduce el atake pero sube la defensa.
A continuacion una build general del warrior AEGIS. Cabe resaltar que esta guia fue hecha basandose en hacer un warrior aegis con gran defensa y resistencia, ustedes pueden cambiar la build a su gusto.
http://fw.perfectworld.com/talentcalc?cls=warrior&r=hum&b=t1a15a25b25c14c24c33d13d25d33f22g13g32h12h22i23j12t2a15b13
Consejos: Yo aconsejo en esta build, ya que tendras mucha defensa y formas de defenderte... en ropas y armas buscar mas que todo atake para balancear el build...(incluyo gemas de atake) con esto quiero decir que tendras mucha defensa por talentos y relativamente mas atake por tus ropas y armas. Podran notar que mejore mucho el " BASH " ya que sera una de tus skills principales siendo AEGIS para atacar
Warrior Phantom
El warrior PHANTOM es muy versatil en batallas, y es el que posee mas HP de los 3 tipos de warrior, tiene skills que lo curan y tambien que cursean (envenenan por asi decir). Puede hacer de las batallas un poco duraderas, porque aunque su stance le baja defensa le sube el hp considerablemente y ademas de eso su rama le sube la posibilidad de hacer criticos.
Stance: Bloodrage Stance= Reduce defensa pero aumenta HP
A continuacion les dejo la build general del warrior PHANTOM. Cabe resaltar que esta guia fue hecha basandose en hacer un warrior PHANTOM con gran HP y CRITICO, ustedes pueden cambiar la build a su gusto.
http://fw.perfectworld.com/talentcalc?cls=warrior&r=hum&b=t1a15t2a15b13b32c15c24d13d23d33e23f12f23g11g24h12h22h32i33j13
PDT: En la pagina de talentos ahi un TALENTO que no se le pudo meter puntos ( no tengo idea porque ) es el ultimo talento que esta abajo de " Contract of Blood " y se llama " Dance of Blood " ese talento lleva 3/3 puntos tambien...
Consejos: Mi consejo para esta build es que ya que por talentos la reduccion de defensa que provoca la stance se reduce en un 100% pueden decidir que atributo mejorar... si defensa o mas atake.. por mi parte atake pk tendran grandes criticos... y ya por si mucho HP!
Warrior Elemental
El warrior ELEMENTAL es el mas poderoso de los 3 warriors en lo que atake se refiere, posee una gran daño pero su stance le reduce la defensa y evasion considerablemente. En pvp puede ser mortal si esta bien ekipado y balanceado en atributos.
Stance: Frenzy Stance: Aumenta atake pero reduce evasion y defensa.
A continuacion una build general del warrior ELEMENTAL. Cabe resaltar que esta guia fue hecha basandose en hacer un warrior ELEMENTAL con gran DAÑO, ustedes pueden cambiar la build a su gusto.
http://fw.perfectworld.com/talentcalc?cls=warrior&r=hum&b=t1a15b13t3a15a25b33c13c24c33d13d24e23e34f11f24g32h12h22i22j13
PDT: Ahi un talento al cual no le meti puntos pk nc que coño hace xD! Dpues cuando lo averigue acomodare la build! El talento se llama " Swift Lightining "
Consejos: Pues mi consejo es que balanceen el warrior poniendole gemas de DEFENSA y HP en la ropa, atake y accuracy en armas... ya de por si tienen mucho atake creanme pero necesitan defensa para balancearse minimo a un warrior phantom

.
Esto es todo, acepto cualquier critica constructiva que deseen hacer a las builds y espero les ayude a hacer su build perfecta
Salu2.