KYLIE MINOGUE FORO > KYLIE APHRODITE LES FOLIES TOUR 2011
The Showgirl regresa, como la Diosa del Amor.
Página 1 / 1
The Showgirl regresa, como la Diosa del Amor.
19.01.2011 19:45

Moderator
Administrator
Adicto al Foro

Registrar: 01/13/2011
Temas: 43

para mayor información visitar: http://kylie.com/tour/

Hace nueve años, en 2002, Kylie Minogue se embarcó en la gira mundial KylieFever, - que fue su quinta gira y su más grande hasta la fecha - rompiendo récords de taquilla en todas partes y estableciendo un nuevo estándar para los conciertos de música pop en todo el mundo.

El NME dijo: "Un día todos los conciertos serán así: una fenomenal puesta en escena, perfectamente realizado!".

KylieFever fue seguido de Showgirl en 2005 ("El concierto del año? Sin lugar a dudas!." The Times), Homecoming en 2006/7 (fue su imaginación y profesionalidad la que estableció un nuevo punto de referencia para los conciertos de música pop. Simplemente, Minogue da los mejores showsen la ciudad "Daily Telegraph") & recientemente por KylieX2008 ("El POP es el arte mayor, por que abarca todas las demás y Kylie es una profesional en esta disciplina de lo más completa; Y sobre la cuestión de susupremacía, no voy a dar una pulgada... Kylie es un genio! 'The Independent on Sunday)".

Increíblemente cada gira ha sido más grande y más espectacularque la anterior!
Ahora, en 2011, está en el camino de un  nuevo recorrido por nuevo mundo.

'Aphrodite: Les Folies' promete romper todos los récords anteriores - será el espectáculo más grande que cualquier cosa que hayas visto hasta la fecha!

Este espectáculo increíble fue creado por Kylie y William Baker, su colaborador creativo desde hace mucho tiempo.
Los ensayos comenzaron en lugares de todo el mundo antes de Navidad - Kylie está ensayando con su nueva banda en Londres, los bailarines y acróbatas están siendo puestos a prueba por los coreógrafos no uno, sino tres de los mejores en Los Ángeles, el equipo de tecnología está siendo puesto, juntos con los pilares y puesta en escena en la costa este de Pennsylvania y de Montreal, mientras que el equipo de video son furiosamente en el trabajo posterior en el Reino Unido. ¡Uf!

La etapa de la gira europea será el espectáculo más avanzado técnicamente, complejo y extravagante que jamás se haya construido hasta la fecha.
El peso total del equipo del escenario asciende a 45 toneladas.
Cuenta con más de un millón de partes móviles. El escenario está siendo montado y construido por TAIT Towers of Limit, la más grande y mejor empresa del mundo en  construcción de escenarios. Se ha trabajado con Britney Spears, U2, Rolling Stones, Madonna & The Wall.

El 'Splash Zone' ha sido diseñado por el equipo que creó le fuente de agua del Bellagio en Las Vegas, y el espectacular "World of Colour" en Disneylandia en California.
Se está haciendo lo posible para que el público tenga una experiencia 4D.

Toda la producción está valorada en más de $ 25 millones de dólares, y verán a Kylie con sus bailarines, acróbatas y banda completamente en vivo.

El espectáculo se trasladará por toda Europa por un equipo de más de 100 personas en una flota de 25 camiones!

'Aphrodite Live 2011'

La parte para en Norte América (Canadá, USA & México) el espectáculo ha sido diseñado específicamente  para aprovechar al máximo los auditorios para ofrecer una experiencia única adaptada específicamente para ese mercado.
Cabe recordar que es 'Splash Zone'  no estará incluido en Japón, México, Canadá & USA.

Kylie dijó hoy:

"Los ensayos están en marcha y el show se perfila a ser más de lo que podía haber deseado.
Todos losdepartamentos están haciendo un trabajo estelar y combinando el nivel de experiencia que ya tenemos,  es poco menos que alucinante.

Mis amigos de Dolce & Gabbana han diseñado un vestuario increíble para mí.

Estoy abrumada por el amor y el talento que está pasando en esta gira y no puedo esperar a que mis fans a formar parte de ella ".

................
Kylie.pe una página realmente interactiva donde no solo encontraras noticias de Kylie, sino también una sección fan donde publicaremos las fotos, anécdotas, cometarios, colecciones y muchas cosas de cada fan de Kylie en Perú y Latinoamerica.

Citan   
20.01.2011 14:40

NOVATO

Registrar: 01/14/2011
Temas: 0
Es magnifico saber toda esta gran noticia, gracias kylie peru club de fans, deseo k este nuevo TOUR 2011 sea de lo mejor,mis mejores deseos a kylie y a sus colaboradores... la admiro, la adoro y me llena de emocion... kreo k todos k admiramos a kylie sentimos lo mismo... k sea diversion y emocion este nuevo tour.... =) la la la!!!(8)... la la la la la!!...(8)
Citan   
21.01.2011 13:14

Moderator
Administrator
Adicto al Foro

Registrar: 01/13/2011
Temas: 43
No.1: En las giras previas Kylie suele estrenar alguna canción (recuerdo Free @ Intimate and Live; CGYOMH @ On a night like this Live in Sydney; White Diamond @ Showgirl Homecoming; Flower @ X2008; Better than today @ For you, For me). ¿Qué sorpresa creen que nos tenga preparada en esta ocasión? ¡A especular se ha dicho!
No.2: A Kylie también le encanta incluir un cover en el setlist (Dancing Queen, Physical, The Crying Game, I Feel Love, Over the Rainbow, Vogue, Copacabana). ¿Será que haga una sección acústica con el cover que hizo de Wonderful Life?
No.3: También acostumbra interpretar sus grandes duetos (In Denial, Especially for You, Where the Wild Roses Grow, Kids) ¿Nos sorprenderá con Higher, Lhuna, Devotion, If you were with me now o...?  
No.4 y (por ahora) la última: Come into my world ha sido una canción muy longeva, que Mr. Steve Anderson tiende a reinventar en cada tour; de ser incluida en el setlist de Les Folies (lo cual sin duda ocurrirá) ¿En qué estilo se les ocurre que sea interpretada? ¡Venga, es hora imaginar!
................
Kylie.pe una página realmente interactiva donde no solo encontraras noticias de Kylie, sino también una sección fan donde publicaremos las fotos, anécdotas, cometarios, colecciones y muchas cosas de cada fan de Kylie en Perú y Latinoamerica.

Citan   
09.03.2011 07:23

NOVATO

Registrar: 03/09/2011
Temas: 0
Fui ayer 8 de marzo a su concierto aqui en MILANO en el FORUM de ASSAGO y realmente estuvo genial...estuve en su concierto en lima en el  2008...tengo que decir que estuvo impecable....una vez mas aadmire en vivo a esta realmente gran artista y quede muy contenta de haber participado en otra cita con la diosa indiscutible del pop..los efectos y puesta en escena maginifica...salio con APHRODITE del disco homonimo y luego siguio THE ONE del disco X...debo decirle chikos ke no puedo kreer ke la vi por segunda vez y en la zona vip ke aki es la zona dond todos estan de pie y se le puede ver mas cerca....en Peru no se maneja asi... pero la pase lindo espero ke visite sudamerica denuevo y si me enkuentro en Peru iria a verla denuevo..buen dia a todos...I LUV U KYLIE...QUEEN FOR ALL THE QUEENS.....I LUV U GODDESS......su amiga BELEN...
Citan   
Página 1 / 1
Login with Facebook to post
Prevista