Hotwaves > Tecnología e Internet > Telefonía
Skype llega a Android
Página 1 / 1
Skype llega a Android
06.07.2011 14:49

Administrator
Avanzado

Registrar: 02/28/2011
Temas: 9
Sin importar que la persona con la que se quiera comunicar use cualquier otro dispositivo como un PC, iPhone, Mac, Tv, etc., además de las llamadas a telefonos fijos y móviles convencionales y mensajes de texto con las tafrifas ya establecidas por Skype.

Un párrafo de la noticia que nos comparte @Prettysony y que me pidió que transcriba aquí para su información. Personalmente soy un usuario que usa Skype activamente y Android es el SO para móviles que más me gusta, por lo que, esta noticia me cae de perlas!

¿Que opinan ustedes?

Noticia Oficial: http://ow.ly/5ycHd

Skype amplia su oferta, ahora llega. en su versión 2.0, a los telefonos con sistema operativo Android, llegando cada vez a más usuarios en el mundo.

Skype amplia su oferta, ahora llega. en su versión 2.0, a los telefonos con sistema operativo Android, llegando cada vez a más usuarios en el mundo.

A pesar de la compra de Skype  por parte de Microsoft, éste software mantiene mucho de su independencia, y queda demostrado con su última inclusión: Ahora en Android.

Esta versión de Skype es la 2.0, y permite realizar videollamadas gratuitas desde un Android sin importar que la persona con la que se quiera comunicar use cualquier otro dispositivo como un PC, iPhone, Mac, Tv, etc., además de las llamadas a telefonos fijos y móviles convencionales y mensajes de texto con las tafrifas ya establecidas por Skype.

En el comunicado oficial dijo Neil Stevens (jefe de marketing de Skype): "Estamos decididos a llevar la videollamada por Skype a cuantas plataformas sea posible", por esto, Skype 2.0 para Android, se encuentra disponible desde ya en Android Market y en skype.com/m, todo para fomentar el desarrollo de telefonos celulares con sistema operativo Android o Windows Phone y para hacer frente al FaceTime de Apple, que se encuentra en los iPhones, en tabletas iPad2 y computadoras Mac.
................
http://www.hotwaves.net/archivos/imagenes/hwlogo-firma.png
Citan   
Página 1 / 1
Login with Facebook to post
Prevista