Página 1 / 1
Servicio
10.04.2011 21:59

NOVATO

Registrar: 03/16/2011
Temas: 1
he ido un par de veces a plaza Dila, ademas de tardarse bastante en atender a los clientes (mas de 5 minutos), te atienden mal, ya que llegas a la ventanilla, te cobran sin siquiera confirmar tu orden y te cierran la ventana en cuanto te entregan el producto
Citan   
15.04.2011 00:26

Moderator
Administrator
NOVATO

Registrar: 03/07/2011
Temas: 0
Muchas gracias Nayeli!

Tomaremos cartas en el asunto y nos pondremos en contacto con el área y personal correspondiente para que en tu próxima visita podamos recuperar una buena imagen y superar tus expectativas positivamente.
Saludos!
Citan   
17.05.2011 00:04

NOVATO

Registrar: 05/17/2011
Señores de Caffenio, quiero felicitarlos por sus productos y el excelente servicio. El día de hoy fui atendido en Caffenio Morelos Los Mochis por la Srita. Vivyan y quedé gratamente sorprendido por que excedió por mucho mis expectativas de servicio. Gente como ella entre su personal hacen que nuestras visitas a Caffenio sean siempre muy agradables. Muchas gracias!!
Citan   
17.05.2011 00:04

NOVATO

Señores de Caffenio, quiero felicitarlos por sus productos y el excelente servicio. El día de hoy fui atendido en Caffenio Morelos Los Mochis por la Srita. Vivyan y quedé gratamente sorprendido por que excedió por mucho mis expectativas de servicio. Gente como ella entre su personal hacen que nuestras visitas a Caffenio sean siempre muy agradables. Muchas gracias!!
Citan   
17.05.2011 09:20

NOVATO

Quiero compartir con ustedes un par de experiencias similares que he tenido con los vasos de cafe americano, cuando me entregan el producto y voy manejando rumbo a mi trabajo, me doy cuenta que el vaso derrama liquido aun estando con la tapa puesta correctamente y el derrame no es por el orificio de la tapa, yo creo que esto se debe a que el vaso tiene dañada la parte de arriba donde sella la tapa y esto no permite que el sello sea al 100%. Tal vez sean los vasos que vienen hasta arriba en el paquete, no lo se, pero si he notado ese detalle. Por el producto no tengo ningun comentario, solo decirles que soy un cliente muy frecuente de Caffenio y hago el comentario con el afán de ayudar a mejorar. Muchas gracias!
Citan   
17.05.2011 11:53

NOVATO

a mi me encanta los vilattos de durazno, pero lo que mas me gusta es el servicio del caffenio blvd Navarrete son mis consentidas porque con su sonrisa hacen que mi dia sea mejor, ademas hasta mi nombre se saben......
Citan   
18.05.2011 00:14

NOVATO

Registrar: 05/18/2011
Temas: 1

Originally Posted by Nayeli H. Glz. Souffle:
he ido un par de veces a plaza Dila, ademas de tardarse bastante en atender a los clientes (mas de 5 minutos), te atienden mal, ya que llegas a la ventanilla, te cobran sin siquiera confirmar tu orden y te cierran la ventana en cuanto te entregan el producto

Es muy cierto eso del caffenio plaza Dila, no se que les esta pasando a las chicas que trabajan ahi, porque antes estaba super bien la atencion y ahora a decaido bastante
Citan   
Página 1 / 1
Login with Facebook to post
Prevista