| 05.06.2011 16:06 |
 Administrator Aprendiz

Registrar: 06/05/2011 Temas: 4 Mensajes: 2
 OFFLINE | QUé os parece? Os propongo un hilo en el foro para que cada uno vaya contando anécdotas concretas que le vengan a la cabeza vividas en el cole.
Para muestra...un botón...
Recuerdo mi primer día en el colegio. Yo empecé en primero y como no había estado en párvulos (supongo que por eso) me metieron directamente en la clase cuando llegué, en lugar de dejarme en la fila del patio. Me sentaron allí, en una clase entrando desde el patio a la derecha, y me dejaron con otro niño que también estaba sentado allí, en otra mesa mirando hacia mí.
El niño me preguntó:"Cómo te llamas?"
"Noelia, y tú?", contesté.
"Alberto...y no conozco a nadie más, empiezo hoy"
"Pues yo tampoco conozco a nadie"
Y ya empezaron a entrar los niños del patio.
Alberto fue mi primer amigo en el cole, y siempre fue un gran amigo....me haría una enorme ilusión que lo encontráramos.
Ese mismo día, en el patio, quien se me acercó fue Carmen...que hasta el día de hoy ha estado a mi lado, incluso con grandes "kit kats" de por medio...
Bueno...pues ahí os dejo la primera anécdota de este post, que espero que sea el inicio de un sinfín de historias.
 |
|
|
| 07.06.2011 05:09 |
 NOVATO

Registrar: 06/05/2011 Temas: 0 Mensajes: 7
 OFFLINE | Yo tengo muchos recuerdos, anécdotas, qué tiempos tan felices!! Ahora no sé cuál contar, pero volveré
|
|
|
| 08.06.2011 00:55 |
 Administrator Aprendiz

OFFLINE | Vuelve, vuelve!! |
|
|
| 08.06.2011 00:55 |
 Administrator Aprendiz