Página 1 / 1
queridisimos reyes magos ...
27.11.2011 05:59

Muy Avanzado

Registrar: 06/06/2011
Temas: 7
Pronto llegara la navidad y eso quiere decir que pronto llegaran los Reyes Magos, ya hace tiempo que queria redactar mi carta (quien sabe... aunque ya no sea un niño a lo mejor me trae algun regalillo) y como no pierdo nada aqui la escribo.

Queridisimos Reyes Magos, se que este año no he sido el mejor de la granja, pero creo que tampoco me he portado mal, es por eso que os quiero pedir que me traigais unos regalitos que me vendran muy bien para seguir adelante en mis humildes granjas.
Puede que sea un poco pronto para escribir mi carta pero se que luego llegaran todas a la vez y tendreis mucho trabajo, escribiendola el primero me aseguro que la podreis leer con mas tranquilidad, asi estare seguro que no os dejareis ningun regalo atras por haberla leido con prisas. Si quereis me podeis traer los regalos mañana mismo o la semana que viene, no lo digo por mi, es por vosotros asi no tendreis tanto trabajo luego, de todas formas cuando esteis repartiendo todos los regalos y pasais por casualidad por encima de mis granjas y me quereis dejar algun pequeño regalo como alguna fabrica nueva pues no me importaria seria bien recibida.
Bueno para que no tengais que leer mucho mas os voy a poner ya mi regalito, lo pondre en mayusculas para que lo podais leer bien, tampoco quiero abusar y no pondre muchas cosas, porque se que hay gente mas necesitada que yo, lo unico que voy a pedir es que me traigais TODO LO QUE VALGA MONEDAS VERDES. Veis queridos reyes magos no soy como otros que se ponen a pedir muchas cosas y solo piden piden porque no saben que teneis poco tiempo espero recibir mi regalito lo antes posible y quiero que tengais en cuenta que no soy un pidon de esos que rellenas muchas hojas pidiendo es por eso que exijo que me traigais lo que he pedido.

Un saludo y a partir de hoy me levantare muy entusiasmado e ire a mirar mi caja donde se guardan los regalos.

INKREIBIL
Citan   
28.11.2011 07:10

Administrator
Fanático del foro

Registrar: 04/17/2011
Temas: 126
................
--------
Imperio de Granjeros FarmTown.
¿Te gusta? http://www.facebook.com/NuestroImperio

----
Foro: http://www.facebook.com/Nuestr​oImperio?sk=app_174481013789
Lo último: http://apps.facebook.com/faceb​ook_forums/last_threads.php?fo​rum=1636
Citan   
28.11.2011 23:01

Adicto al Foro

Registrar: 06/08/2011
Temas: 1
MUY BIEN JUAN,,ME GUSTA,,,HAS SIDO MUY BUENOOOOOOO,,,,,VERAS Q BIEN SE PORTAN LOS REYES CONTIGO
Citan   
29.11.2011 18:00

Muy Avanzado

Excelente carta Juan , me parecería imposible que Nicolás de Bari o los Reyes magos no le concedan este pequeño pedido y por sobre todo me parece muy oportuna la fecha considerando que hay taantos q piden y piden a última hora
................
http://apps.facebook.com/farmtown/play/id=547874845
Citan   
09.12.2011 13:56

Adicto al Foro

Registrar: 06/07/2011
Temas: 8
Queridos Reyes Magos, les escribo desde muy lejos, con la esperanza de recibir algun regalito por ahí, les pido de todo corazón que a mis vecinos sobre todo a mi amigo Juan le llegue lo que pida, pues él se lo merece.  Pido más que nada haya mucha paz y amor en esta navidad que nos llega, que el nacimiento del niño Jesús sea lo más importante en estas celebraciones.

Bueno yo no soy muy buena escribiendo, pero el regalo ideal para mi granja, sería unos cuantos verdes!! jajaja para poder comprar lo que me falta (que son muchas cosas, jaja)y para poder hacer un regalito por ahí a algunos de mis vecinos (al mas pobre, jeje).

un saludo grande y FELIZ NAVIDAD!!!!
Citan   
11.12.2011 16:22

Muy Avanzado

Temas: 7
Espero que tengas suerte en tu carta bea y que recibas algunos verdes, para ti y para que regales a algun vecino pobre que tienes por ahi. Ese vecino pobre me imagino que sere yo te estare tremendamente agradecido.
Bueno si por casualidad ese vecino pobretico no soy yo, dile que entre y escriba otra carta a los reyes magos nunca se sabe lo que te pueden regalar, o puede que no le regalen nada, pero hay que probar, estaremos muy contentos de recibirlo por aqui a ver si poco a poco conseguimos que esto se anime un poco mas.

FELIZ NAVIDAD !!! este año donde nos vamos a comer las uvas en españa o en chile tendremos que celebrarloooo todos juntossss por seguir bien y seguir juntos !!
Citan   
11.12.2011 21:34

Adicto al Foro

Registrar: 06/08/2011
Espero que tengan mis amigos suerte con sus regalos,pero no olviden a papa noel,,es mas q nada xq llega antes,y xq asi ,como los niños ,hay mas regalos,yo si soy esa vecina pobre BEA,no olvides mi direccion de granja,y yo me encomiendo a la nueva moda,de mandar cartas como mi hija,a reyes  y papa al POLO NORTE,,ESO ES LO Q PUSO EL OTRO DIA,,MI LAURA EN LA DIRECCION,DE PAPA NOEL,JAJJAJA,,bueno,pero sobre todo pediremos ser felices,,ok,es muy importante,ser feliz,es lo que les deseo a mis amigos granjeritos,,incluidos a los abuelitos ,,q no se manifiestan,,y a nuestra amiga SHOS,,BESITOS ,A TODOS,,,JOOO,,ME QUEDO MAS COMO UNA FELICITACION,,Q COMO UNA CARTA DE REYES,,,,
Citan   
Página 1 / 1
Login with Facebook to post
Prevista