| 30.05.2011 03:46 |
 NOVATO

Registrar: 05/30/2011 Temas: 1 Mensajes: 3
 OFFLINE | Me parece una idea genial!!
Ya que el movimiento se ha expandido sobre todo por las redes sociales, es muy buena idea iniciar aquí el foro, es accesible a muchísima gente!!!
Yo espero poder participar todo lo que pueda en el debate, y acercarme cuando pueda a la plaza!!
Estamos haciendo algo muy grande... Seguid adelante, esto ya es imparable, y los políticos deben estar bastante preocupados...
Como leí en una pancarta, el poder no es suyo, es nuestro!!!!
(voy a mirar si hay algún tema abierto sobre el tema de la continuidad de la acampada, me gustaría expresar mi opinión!).
Un saludo a todos! |
|
|
| 30.05.2011 03:47 |
 NOVATO

Registrar: 05/30/2011 Temas: 0 Mensajes: 2
 OFFLINE | es una buena idea...sera como hacer asambleas on-line!! |
|
|
| 30.05.2011 03:47 |
 NOVATO

Registrar: 05/30/2011 Temas: 0 Mensajes: 2
 OFFLINE | es una buena idea...sera como hacer asambleas on-line!! |
|
|
| 30.05.2011 03:53 |
 NOVATO

Registrar: 05/30/2011 Temas: 0 Mensajes: 1
 OFFLINE | Me parece una muy buena idea, ya que hay mucha gente que no puede estar cada día en las asambleas de Plaça Catalunya. Ofrece muchas más oportunidades para que la gente puede participar activamente en lo que se va decidiendo! Aelante! |
|
|
| 30.05.2011 03:54 |
 NOVATO

Registrar: 05/30/2011 Temas: 0 Mensajes: 1
 OFFLINE | Bien, muy bien!!! |
|
|
| 30.05.2011 04:16 |
 NOVATO

Registrar: 05/30/2011 Temas: 1 Mensajes: 2
 OFFLINE | Originally Posted by Ahk Bcn: Bien, nos gustaría que nos comentarais como veis usar éste foro para la página... Tiene anuncios si, pero es lo que pasa cuando te dan algo gratis... Comentad las ideas que tengáis para que ésto funcione lo mejor posible 
Hasta ahora creábamos, sin saberlo, mini-foros en el muro. Eso suponía muchos inconvenientes entre los cuales estaba el de la dispersión temática. Con este foro podremos estructurar mucho más los intercambios.
Algo que me preocupa es el idioma. Aunque el centro del foro es la acampada de la plaza, ya hemos visto que el interés es general y sería una pena perder voces a causa del idioma. Personalmente, pediría a los compañeros catalanoparlantes que hicieran un esfuerzo y se expresaran en castellano con el fin de permitirnos a los demás poder entender mejor sus comentarios y poder así aportar los nuestros.
|
................ Nos rebelamos despacio porque tenemos prisa.
|
| 30.05.2011 04:25 |
 Aprendiz

Registrar: 05/30/2011 Temas: 1 Mensajes: 8
 OFFLINE | Buenas a tod@s:
Está claro que ese foro representa un paso adelante para el movimiento. Esto abre las puertas a tod@s aquell@s que por diversos motivos no puedan acercarse a la plaza pero que estén con el movimiento. Es una forma de acercar el movimiento a la gente. Poder ser activo sin tener que estar presente en la plaza. Por lo tanto creo que un paso muy grande.
FELICIDADES! |
|
|
| 30.05.2011 17:39 |
 NOVATO

Registrar: 05/30/2011 Temas: 1 Mensajes: 2
 OFFLINE | Trobo molt bé la idea de crear un foro dins del facebook, ja que és utilitzat per molta gent, molta de la qual no pot o no vol anar a la plaça però si que creu en el que s'està fent.
Només tinc una pregunta.... acabo de veure que a la pàg de l'acampadabcn del facebook hi ha un altre forum, jo em pensava que era aquest però no! n'hi ha dos? aquell és una versió nova d'aquest?? ai... crec que m'he perdut.... algú em pot aclarir?
moltes gràcies!
(per cert, el disseny d'aquest m'agrada molt més) |
|
|