NOVATO

Registrar: 10/26/2013 Temas: 0 Mensajes: 2
 OFFLINE | El problema con el veganismo es las facilidades para que la persona que quiera adoptar este nuevo estilo de alimentación no son accesibles normalmente, y requiere un cambio brusco, , por lo tanto si buscamos un cambio propicio para que los demás vayan adoptando esto gradualmente, yo creo que deberia ser principalmente una etapa en que todo tipo de carne deba ser reemplazada x sólo carne de pescados, , pero ningún mamífero ni ave, , , esto mientras la persona entiende el propósito de esto y logra convencerse x si misma de las ventajas de la nueva dieta, sin embargo hay que aceptar el hecho que nunca se vuelva un vegano ó vegetariano , , peto si quizas sus descendientes,, recuerden quecestl es un proceso a nivel sociedad, , porqué pienso que los pescados si x el momento? Bueno , en mi opinión con los peces se prácticaría al mínimo es especismo pues ellos viven en libertad y en su entorno natural sin mayores problemas y luego su propio ciclo natural los obliga a ser alimento de otra de manera rápida, no esta,os alterando su naturaleza , podríamos si encontrar mecanismos para hacer esta recolección lo menos traumática , , , de esta manera se mantendría a la gente que dificilmente se volvería vegetariana y mantendriamos en el fondo el nivel ético de la comunidad a un estandar aceptable |