Comunicación e Innovación educativa UATx > Pecha Kucha
¿Qué te parece el uso de Pecha Kucha?
Página 1 / 1
¿Qué te parece el uso de Pecha Kucha?
30.05.2011 13:36

Administrator
NOVATO

Registrar: 05/30/2011
Temas: 2
Hola chicos, espero usen este medio para que compartamos información respecto del Pecha Kucha.
Saludos
Citan   
31.05.2011 23:37

NOVATO

Registrar: 05/30/2011
Temas: 0
Pienso que es algo demasiado util, practico y ademas de que pues asi se puede exponer algun tema de cualquier indole de manera sencilla, fluida y ademas de que  se entiende muy bien lo que se esta expresando, claro que yo pienso que es necesario poder dominar esta tecnica y relaizarla adecuadamente, para un mayor exito en lo que se hace, si se practica creo que si se puede llegar a dominar esta herramienta, para mi si es algo interesante por que ami me gusta que los temas sean explicados de manera sencilla y ocnreta sin darle tantas vueltas al asunto o lo k es peor pasar a exponer y solo leer y no comprender lo k estamos exponiendo!.
Citan   
01.06.2011 10:17

NOVATO

Registrar: 06/01/2011
Temas: 0
Pues para mi el pecha cucha se me hace de facil manejo ya que podemos empezar a implementar unas nuevas tecnicas tanto de aprendizaje como para nuestro salòn en particular ya que como se han dado cuenta nuestro cañon pues no sirve y es por ello que ajilizaria la manera de exponer es mi argumento por el cual ami si me gusta el uso del PECHA - CUCHA
Citan   
Página 1 / 1
Login with Facebook to post
Prevista