Página 1 / 1
¿Qué opináis?
30.08.2013 12:55

Moderator
Administrator
NOVATO

Registrar: 08/30/2013
Temas: 2
Estreno el foro pidiendo vuestra opinión sobre el tema del verano: los fichajes para 2014.

¿Quién ocupará el asiento de Webber en Red Bull? ¿Ricciardo, Kimi, Alonso, Button...?
¿Kimi seguirá en Lotus o se irá a Red Bull, McLaren o Ferrari?
Si Kimi va a Ferrari ¿sustituirá a Massa o a Alonso?
¿Alonso se irá de Ferrari? ¿Dónde?
¿Habrá cambios en McLaren? ¿Y en Mercedes y Lotus?

Espero vuestra participación.
Citan   
30.08.2013 13:17

NOVATO

Temas: 0
Bufff!!! Cuántas preguntas y cuántas decisiones que tomar!!!

El asiento de Webber yo creo que será Ricciardo. Con respecto a Kimi me gustaría que continuase en Lotus pero me da que la cosa está dificililla... Lo de irse a Ferrari no me gustaría nada tal y como se fue casi por la puerta de atrás y lo que dijo el piloto acerca de los años que pasó con los rossos pero bueno... y lo de volver a McLaren tampoco lo veo aunque eso si que me gustaría más.

En el supuesto de que se fuera a Ferrari sería para sustituir a Massa porque Alonso no se marcha de La Scuderia ni en sueños y con esto contesto a la siguiente pregunta

Y la última queda en suspenso dependiendo de los movimientos de Kimi.

Hala ya me he explayado a gusto, XDDDD
Citan   
30.08.2013 13:37

Moderator
Administrator
NOVATO

Temas: 2
No sé, la verdad es que he escuchado muchas cosas, y las más sorprendentes me llegan de las fuentes mas fiables (aunque ninguna fuente lo es en estos temas). Creo que en las próximas semanas y meses podemos tener alguna que otra sorpresa. Lo que espero es que no afecte demasiado a los implicados porque es un motivo más para ponérselo fácil a Vettel, que el está tranquilo en su asiento y sin que su nombre esté en ninguna quiniela.
Citan   
Página 1 / 1
Login with Facebook to post
Prevista