| 17.11.2013 11:13 |
 Avanzado

Registrar: 10/04/2013 Temas: 3 Mensajes: 25
 OFFLINE | Disculpen si esta pregunta parece un tanto obvia, pero todos tenemos cosas materiales que hemos adquirido a través del tiempo, unos más, otros menos pero siempre ha sido con sacrificio ya que nadie nos regala nada (o nos regalaba).
Yo, gracias a Dios, después de muchísimo sacrificio y bastante tiempo junto a mi esposa, hemos armado nuestra casa a través de 17 años, desde que estamos juntos. Estuvimos viviendo 7 de estos 17, en la ciudad de Iquique y nos vinimos hace 6 meses a la ciudad de Linares, o sea más al sur, bastante más al sur. Con mucho sacrificio nos pudimos traer nuestras cosas de la casa y más encima un vehículo 4X4, nada de moderno, es viejito pero nos ha servido mucho. Mi pregunta es ¿debemos vender todo lo que tenemos? ¿podemos llevarnos nuestras cosas?, ¿cómo lo harán ustedes?. Por favor necesito orientación al respecto de los que saben más. Les agradezco por el tiempo que se han tomado en leer estas líneas. Un abrazo enorme a cada uno de ustedes y mil bendiciones. |
|
|
| 17.11.2013 11:38 |
 Adicto al Foro

Registrar: 10/01/2013 Temas: 27 Mensajes: 97
 OFFLINE | Amigo mio, yo que tú haría esa pregunta en el grupo directamente.
Aprecio que foro no tiene mucha actividad. Ojalá me equivoque y te sirvan la ayuda que necesitas a tal cuestión.
Saludos. |
................ " Quien sea como se llame a la energía universal por favor: Conviérteme en la persona que mi perro piensa que soy"
|
| 17.11.2013 12:18 |
 Avanzado

Registrar: 10/04/2013 Temas: 3 Mensajes: 25
 OFFLINE | Gracias Jaume, parece que tienes razón, nadie entra aquí. Un abrazo |
|
|
| 18.11.2013 09:38 |
 Adicto al Foro

Registrar: 10/01/2013 Temas: 27 Mensajes: 97
 OFFLINE | Originally Posted by Mauricio García Fritis: Gracias Jaume, parece que tienes razón, nadie entra aquí. Un abrazo
Otro abrazote para ti. |
................ " Quien sea como se llame a la energía universal por favor: Conviérteme en la persona que mi perro piensa que soy"
|