| 05.06.2011 16:17 |
 Administrator Aprendiz

Registrar: 06/05/2011 Temas: 4 Mensajes: 2
 OFFLINE | Otra propuesta!
Qué os parece que usamos este post para que, quien quiera, explique qué ha sido de su vida después de dejar el cole?
En mi caso, fui al instituto Reus III, cuando aún estaba donde debía estar, ;P , y después a la universidad en Tarragona. Hice Filología Hispánica y los cursos de doctorado cuando me licencié. Pero vaya...que nunca he trabajado en nada que tenga que ver con eso. Siempre en tiendas o grandes almacenes.
Me casé con 25 y me fui a Alcalá de Henares a vivir, hasta que me separé a los 27 y me volví a Reus.
Con 30 conocí al que ahora es mi pareja y padre de mi hija y hace 5 años que nos vinimos "pal" sur a vivir, a Algeciras, concretamente.
Desde que estoy aquí he trabajado en un Media Markt, en el departamento de Postventa, y ahora estoy haciendo la formación para ser adjunta en un Aldi que abrirán aquí a finales de mes.
y, resumiendo, esa ha sido mi vida!
Espero saber de las vuestras...  |
|
|
| 06.06.2011 04:06 |
 NOVATO

Registrar: 06/05/2011 Temas: 0 Mensajes: 7
 OFFLINE | Anda Noelia, pues yo pensé que estabas en Reus!!
Yo desaproveché mis años de estudiante, como bien sabéis, así que he tenido varios trabajos desde que salí del cole, panaderías, Pryca, tiendas, etc...
Me casé con 18 años, pero estaba a punto de cumplir 19, al año y medio tuve a Ana y cuando Ana tenía dos años, más o menos, me separé. Con 25 años conocí al que ahora es mi marido, dentro de unos días hará 10 años que vivo en Aranjuez, de donde es él, y he tenido tres hijos más, así que en total son cuatro, qué bien sé sumar! jajajaja
Esto es resumir muchísimo, pero bueno, ya iremos entrando en detalles
|
|
|
| 06.06.2011 05:21 |
 NOVATO

Registrar: 06/06/2011 Temas: 0 Mensajes: 2
 OFFLINE | Como dijeron Noelia o Paula en un mensaje no hace mucho, constituíamos el grupo de las empollonas de la clase... no se puede ser perfecta!! jajjajaja
Nunca dejé de hacer lo que me gustaba pero siempre he vivido entre libros... y más libros.
Fui al cole hasta sexto. Ese año, por razones laborales, nos fuímos a vivir a Valencia donde siguen viviendo mis padres y mis hermanos, que también fueron al cole (Angel Luís (1970) y Augusto (1975)).
En Valencia acabé EGB y continué estudiando hasta doctorarme en Derecho Privado.
Disfruté de una beca de investigación que me permitió compatibilizar la investigación con la docencia y, aunque la intención era quedarme en la Facultad de Derecho impartiendo clases, las circunstancias me trajeron hasta Barcelona donde vivo con Ricardo y nuestra niña Lucía, de tres años y medio.
Aunque pasé unos años formando opositores, en la actualidad trabajo en la administración pública.
Cuando dejé Reus, en mi maleta llevaba muchos y gratos recuerdos de mis años en el cole, con vosotros!! Muy a menudo cogía la foto que nos hizo Paula para llevársela a Uruguay y así os sentía más cerquita. Hice muchos y grandes amigos pero siempre os mantuve en mi recuerdo. Os he echado muuuuuuuucho de menos!!
Me hace muy feliz sentiros más cequita y tengo muchas ganas de daros un abrazo... a ver si prontito organizamos un encuentro!!
Un beso enorme. |
|
|
| 07.06.2011 05:02 |
 NOVATO

Registrar: 06/05/2011 Temas: 0 Mensajes: 7
 OFFLINE | Qué bonito lo que has escrito, María Rosa!! |
|
|