Página 1 / 1
preguntas sobre la olla programable
21.04.2011 02:01

Aprendiz


Registrar: 04/18/2011
Temas: 4
Mensajes: 7
OFFLINE
Me podeis decir que significa ( GM ) yo tengo la olla programable, cuando en la receta dice menu plancha donde la podemos poner para hacer esa obcion. gracias
Citan   
26.04.2011 06:49

Muy Avanzado


Registrar: 02/11/2011
Temas: 12
Mensajes: 34
OFFLINE
Hola Elena a estas alturas ya debes saber que GM corresponde a las iniciales de una marca que también fabrica ollas programables muy similiares a nuestra newcook, también podrás ver que hay otras marcas como: Cocimix, Fussioncook, Eurowave, Erika, etc... y casi todas las recetas sirven para unas y otras; con respecto a los menús, en algunas ya no coinciden, por ejemplo la nuestra no tiene el menú plancha y no se puede regular la temperatura, así que muchas recetas hay que probarlas e intentar adaptarlas.
Espero que te sirva de ayuda esta explicación pero puedes ver que hay algunos tutoriales y tablas por aqui que seguro te ayudaran más que yo.
Salu2.
Citan   
Página 1 / 1
Login with Facebook to post
Prevista