| 01.06.2011 17:19 |
 Administrator NOVATO

Registrar: 06/01/2011 Temas: 1 Mensajes: 0
 OFFLINE | Tod@s tenemos ganas de decirle algo especial a LUIS FONSI.
Nos encantaría que aunque fuese por un segundo pudiera escuchar tantas cosas que tenemos que contarle.
Queremos que nuestras palabras de ánimo lleguen a él y que le sirvan para sacarle una sonrisa de esas tan maravillosas e increibles que solo él tiene.
Queremos que sepa que lo apoyamos incondicionalmente porqué él es una persona que significa mucho para nosotros, porque él sabe transformar lo que sentimos en múscia, porque el hace que nuestro estado de ánimo cambie, el nos consuela o alegra con su voz y es que su vibra es increible.
Por eso hoy queremos daros la oportunidad de que vuestras palabras lleguen a él en forma de libro que conserve siempre, para que siempre nos tenga ahí, para que sepa que sus FANS somos su mejor aliento, para que nos lleve con él donde quiera!!
Porque los FANS de FONSI somos increíbles y eso lo tiene que saber.
Así que ni lo dudeís este foro es para recojer vuestras palabras y hacerselas llegar!!
TODOS LOS FANS A UNA SOLA VOZ POR LUIS FONSI!!
Amores a todos y cada uno de ustedes!!
Gente Fonsi |
|
|
| 01.06.2011 19:28 |
 NOVATO

Registrar: 06/01/2011 Temas: 0 Mensajes: 1
 OFFLINE | hola fonsi quisiera decirte q me gustan muchos tus canciones tus videos en fin todo tu me gustas, el año pasado q viniste a costa rica yo fui a ese concierto pro me quede con ganas de mas y nunca he cumplido mi sueño de conocerte en persona me encantaria cumplir ese de mis tantos sueños, eres una persona tan linda q ojala algun dia nos podamos conocer.
bueno te dejo chao
pura vida mae |
|
|