| 10.04.2011 14:12 |
 Administrator Adicto al Foro

Registrar: 12/16/2010 Temas: 76 Mensajes: 19
 OFFLINE | PIMIENTOS ROJOS ESCALIBADOS (Por Natàlia C.C)
Cortados por la mitad y quitadas las pepitas, un chorrito de aceite en la cubeta y se ponen los pimientos dentro, tapamos, válvula cerrada, menu pescado/huevos 10 minutos, cuando pite se da la vuelta a los pimientos y otros 10 minutos. Deliciosos y supersabrosos, más que al horno!!! Mañana para cenar haré una coca de pimientos (si es que no me los como antes que cada vez que abro la nevera y los veo... me tientannnnnn!!!) . |
|
|
| 12.04.2011 16:01 |
 Avanzado

Registrar: 12/16/2010 Temas: 8 Mensajes: 8
 OFFLINE | Hola!! Carmen Moreno Uriol, como estreno de su olla, ha hecho los pimientos en M-Guisos, os pego aquí su comentario del muro y la foto que colgó:
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Mis pimientos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Os cuento he comprado 4 grandes, después de lavarlos los he embadurnado de aceite, los he partido en 4 trozos y he puesto SOLO 2 pimientos,no me fiaba de que salieran bien tantos.
La primera tanda, con las prisa no he leido bien y lo he echo mal.
La segunda, igual 2 piminetos en 4 trozos, Menu guisos, pero he quitado 5 minutos, valvula cerrada, a mitad los he movido y han quedado de lujo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
===>>> Acordaros que el M-Pescado no debe usarse con la tapa y válvula cerrada, debe usarse SIN tapa, o con tapa pero SIN válvula (válvula quitada, no en posición abierta)
 |
|
|