| 13.02.2011 16:25 |
 NOVATO

Registrar: 01/29/2011 Temas: 2 Mensajes: 1
 OFFLINE | Ingredientes
- 250g de pasta
- Dos dientes de ajo laminados
- Perejil
- Sal
- Pimienta
- 150g de picadillo
- Un chorrito de vino blanco
- Aceite
- 200g de tomate frito.
Pasos a seguir
Se echa un chorrito de aceite, los ajos, la carne, la sal, la pimienta y el perejil. Pulsar menú arroz con la tapa abierta para que se vaya haciendo. Remover un poco. Echar el chorrito de vino blanco, remover y apagar. Echar la pasta, el tomate frio y agua hasta cubrir. Tapar y menú arroz. Remover un minutillo para que la pasta no se quede pegada y para que la salsa quede repartida y apagar. Dejar reposar unos minutos
|
|
|
| 15.02.2011 09:19 |
 Muy Avanzado

Registrar: 02/11/2011 Temas: 12 Mensajes: 34
 OFFLINE | Yo cada semana hago los macarrones como les gustan a mis hijas, os lo cuento por si quereis probar
Con la olla destapada frio cebolla (yo la trituro antes con la batidora) y le incorporo la carne picada y una cucharada de sobrasada, sal hierbas provenzales (o tomillo, romero y orégano) y tomate frito (estilo casero del Lidl) le añado los macarrones o espirales (los spagetti se me pegan) y cubro con agua,se mezcla bien, tapa con válvula cerrada, menú arroz 9 min (que es lo que pone en el paquete de tiempo de coccción de la pasta) despresurizar, abrir, mezclar nuevamente y servir, a quien le guste espolvoreado con queso rallado. |
|
|