Comunidad Milltronics CNC > Operación y Mecánica
ML16 - Plato hidráulico no cierra
Página 1 / 1
ML16 - Plato hidráulico no cierra
13.03.2011 10:07

Administrator
NOVATO

Registrar: 02/23/2011
Temas: 2
Alberto Castillo mencionó:

juan buenas tardes soy Alberto de la ciudad de puebla, tengo un torno ml16 nos vimos el miercoles en la tecma, tengo un problema ahorita con el torno, pues realiza una pieza termina la operacion y al abrir el chuck me aparece el cuadro rojo con una leyenda como si las mordazas no cerraran pero ya hice como 1000 pzas de esta forma y hasta ahorita me empezo a hacer esto, ya cheque el aceite del hidraulico y esta al nivel todo, pero las caratulas me marcan 0 no levanta presion el motor.

Citan   
13.03.2011 10:08

Administrator
NOVATO

Hola Alberto, en la tarde te respondo, ahora tengo que ir a trabajar sacando las máquinas de TECMA, igual luego pasaremos la pregunta a los foros, para que estén en el lugar adecuado! y pueda ser respondida por todos! (El problema debe estar en el setup de los prox switches del torno)
Citan   
13.03.2011 12:42

Administrator
NOVATO

Hola Alberto,

Dependiendo de lo que te diga el error que te muestra sobre la presión de las mordazas, podría ser que necesitara un ajuste en los sensores que determinan cuanto abre o cierra el chuck para una determinada aplicación. Por esto te invito a que leas este documento sobre esta información.

Ajuste del plato hidráulico
http://www.scribd.com/full/50652558?access_key=key-1v1hqrdutnuj4nu6e1tc

Cualquier cosa seguimos en contacto!

Saludos
Citan   
Página 1 / 1
Login with Facebook to post
Prevista