| 13.05.2011 13:23 |
 Administrator Avanzado

Registrar: 04/19/2011 Temas: 12 Mensajes: 3
 OFFLINE | Abro este hilo para abordar entre todos, cualquier opinión sobre la LAV a Galicia |
|
|
| 20.06.2011 11:34 |
 NOVATO

Registrar: 04/21/2011 Temas: 0 Mensajes: 2
 OFFLINE | Hola Francisco. Sigo tu blog desde hace unos meses y la verdad que es una verdadera maravilla la cantidad y calidad de datos que aportas de cada tramo de la Alta Velocidad en España.
Mi tramo "favorito" es la conexión entre Zamora y Ourense ya que tanto túnel y viaducto me parece impresionante. Los últimos planos que aportas en los que se ve dónde va cada tipo de infraestructura es increible. Será un viaje práticamente a oscuras con tanto túnel.
¿Tú crees que los plazos que barajan para la llegada del AVE a Galicia son correctos? Yo creo que con la velocidad de adjudicación y luego los plazos de obra son una tomadura de pelo.
|
|
|
| 19.07.2011 03:51 |
 NOVATO

Registrar: 04/21/2011 Temas: 0 Mensajes: 2
 OFFLINE | Acabo de ver esta noticia:
Licitados dos nuevos tramos de la línea Madrid-Galicia en las provincias de Zamora y Orense
Se trata de Requejo-Túnel de Padornelo y el Túnel de O Cañizo (vía izquierda), con una longitud conjunta de 9,7 kilómetros y un presupuesto global de 175.201.742 euros
El Ministerio de Fomento ha licitado,a través de Adif, la construcción de dos nuevos tramos de la plataforma en la línea de alta velocidad Madrid-Galicia, en las provincias de Zamora y Orense. Se trata de los tramos Requejo-Túnel de Padornelo y el Túnel de O Cañizo (vía izquierda), con una inversión conjunta de 175.201.742 euros.
Licitados dos nuevos tramos de la línea Madrid-Galicia en las provincias de Zamora y Orense
(19/07/2011) El tramo Requejo-Túnel de Padornelo, de 4,1 kilómetros de longitud y que discurre por el término municipal de Requejo, en la provincia de Zamora, cuenta con un presupuesto de licitación de 85.599.463 euros. El proyecto contempla la construcción en este tramo del viaducto de Los Pedregales, de 880 metros de longitud, y la ejecución del túnel de Requejo, de 2.404,5 metros.
¿Este tramo no esta adjudicado en la actualidad? Hasta donde sabía estaba adjudicado a Acciona y Obras Subterráneas en UTE |
|
|
| 31.08.2011 13:53 |
 Administrator Avanzado

Registrar: 04/19/2011 Temas: 12 Mensajes: 3
 OFFLINE | En septiembre vamos a tener el tramo Prado Cerdedelo! |
|
|