| 03.04.2011 18:49 |
 NOVATO

Registrar: 04/03/2011 Temas: 1 Mensajes: 1
 OFFLINE | hola ....
la stars de la tecnologia
somos un grupo de trabajo conformado por cinco chicas muy conpenetradas con la tecnologia somos maria alexandra echeverry, yurleys florez, angie dominguez, gina contreras y por ultimo daniela barrera.
somos un equipo con metas, principios reglas etc. y ultimamente estmos recibiendo clases on line lideradoas por el "licenciado" hugo otero y la docente nidia dorado vega.
atte: la stars de la tecnologia
stars de la tecnoogia 2010
[url]imagenes 034jpg  |
|
|
| 03.04.2011 18:53 |
 NOVATO

Registrar: 04/03/2011 Temas: 1 Mensajes: 1
 OFFLINE | soory tuvimos polmiitas en la escritua
tars de la tecnologia |
|
|
| 06.04.2011 10:48 |
 NOVATO

Registrar: 03/29/2011 Temas: 3 Mensajes: 2
 OFFLINE | hola chicas,
las saludo con cariño
es para decirles q me gusta la foto q tienen d perfil, xq ahi mustra la instiucion n la q studiamos y x eso me gusta. la otra cosa s q tengo una critica o recomendacion acerca d lo mismo, ps como veran ahi n esa foto stan algunos integrantes d nuestro equipo y me parece q d alguna manera los demas creeran q ellos estan en ese equipo y no en el de nosotros
atte:
Henry Lopez (gerente del equipo "The Bigs Boss of Techonology"
un abrazo y chao!!!! |
|
|
| 06.04.2011 10:48 |
 NOVATO

Registrar: 03/29/2011 Temas: 3 Mensajes: 2
 OFFLINE | hola chicas,
las saludo con cariño
es para decirles q me gusta la foto q tienen d perfil, xq ahi mustra la instiucion n la q studiamos y x eso me gusta. la otra cosa s q tengo una critica o recomendacion acerca d lo mismo, ps como veran ahi n esa foto stan algunos integrantes d nuestro equipo y me parece q d alguna manera los demas creeran q ellos estan en ese equipo y no en el de nosotros
atte:
Henry Lopez (gerente del equipo "The Bigs Boss of Techonology"
un abrazo y chao!!!! |
|
|