Aprendiendo con las TICS > Grado 8 - 6 > Foro Social
lAS STARS DE LA TECNOLOGIA
Página 1 / 1
lAS STARS DE LA TECNOLOGIA
03.04.2011 18:49

NOVATO

Registrar: 04/03/2011
Temas: 1
hola ....
la stars de la tecnologia
somos un grupo de trabajo conformado por cinco chicas muy conpenetradas con la tecnologia somos maria alexandra echeverry, yurleys florez, angie dominguez, gina contreras y por ultimo  daniela barrera.

somos un equipo con metas, principios reglas etc. y ultimamente estmos recibiendo clases on line lideradoas por el "licenciado" hugo otero y la docente nidia dorado vega.
atte:   la stars de la tecnologia

stars de la tecnoogia 2010
[url]imagenes 034jpg
Citan   
03.04.2011 18:53

NOVATO

Registrar: 04/03/2011
Temas: 1
soory tuvimos polmiitas en la escritua
tars de la tecnologia
Citan   
06.04.2011 10:48

NOVATO

Registrar: 03/29/2011
Temas: 3
hola chicas,

las saludo con cariño

es para decirles q me gusta la foto q tienen d perfil, xq ahi mustra la instiucion n la q studiamos y x eso me gusta. la otra cosa s q tengo una critica o recomendacion acerca d lo mismo, ps como veran ahi n esa foto stan algunos integrantes d nuestro equipo y me parece q d alguna manera los demas creeran q ellos estan en ese equipo y no en el de nosotros

atte:

Henry Lopez (gerente del equipo "The Bigs Boss of Techonology"

un abrazo y  chao!!!!
Citan   
06.04.2011 10:48

NOVATO

Registrar: 03/29/2011
Temas: 3
hola chicas,

las saludo con cariño

es para decirles q me gusta la foto q tienen d perfil, xq ahi mustra la instiucion n la q studiamos y x eso me gusta. la otra cosa s q tengo una critica o recomendacion acerca d lo mismo, ps como veran ahi n esa foto stan algunos integrantes d nuestro equipo y me parece q d alguna manera los demas creeran q ellos estan en ese equipo y no en el de nosotros

atte:

Henry Lopez (gerente del equipo "The Bigs Boss of Techonology"

un abrazo y  chao!!!!
Citan   
Página 1 / 1
Login with Facebook to post
Prevista