| 21.11.2011 21:11 |
 Moderator Administrator Avanzado

Registrar: 11/21/2011 Temas: 14 Mensajes: 1
 OFFLINE | Estima comunidad!
Mi nombre es Roger Santos, Presido la agrupación estudiantíl Club de Shogi UFRO de Temuco, Vicepresido el Club Deportivo, Social y Cultural Natsume Nippon y soy un Lider Juvenil Democrático además de administrador de este foro. Estudio Sociología en la Universidad de la Frontera y hago hartas cosas más.
Fundé este Club con la siempre ayuda de mis amigos Bárbara, Otaku, y mi novia Hito, además del apoyo de Alexandra y Max de valdivia y de muchas otras personas que creyeron en nuestro proyecto de convertirnos en una gran comunidad de amigos y jugadores de shogi de los cuales hasta hoy permanecemos algunos juntos como Jorge, Tito y Alejandro.
Comenzamos con nada, el apoyo del bicampeón mundial de shogi y unas piecesitas de papel, hoy por hoy tenemos komas (piezas) para 40 personas y 20 ban (tableros) construidos por nosotros mismos, ya no tenemos el apoyo de Katsumasa, pero aun así realizamos talleres asistimos a eventos y participamos de torneos nacionales. Hemos demostrado ser muy esforzados y constantes por lo cual nos sentimos muy orgullozos de nunca sentirnos derrotados.
Así nos convertimos en el club de shogi más grande y organizado del país, donde 11 de nuestros miembros poséen grados internacionales y muchos lugares en el ranking nacional, estamos constantemente apoyados por la División de Orientación y Desarrollo Estudiantil de la Universidad de La Frontera y afiliados a su véz al Club Natsume Nippon. Me complace comenzar esta nueva etapa virtual motivado por la siempre alegría de nuestros shogi players, el conocimiento de una disciplina milenaria como la del Shogi así como también de la alta competencia con los otros clubes del país.
よろしく お願いします! (Yoroshiku Onegaishimsu!)
|
|
|