| 02.10.2013 14:43 |
 NOVATO

Registrar: 10/01/2013 Temas: 1 Mensajes: 1
 OFFLINE | Amig@s Se creo el Debate acerca del Logo e Imagen que Identificará al Proyecto.
¿Alguna Imagen, símbolo, Color que se Sientan mas Identificados?
Es Libre y los Que Quieran Aportar Opinando o Diseñar algo Nuevo es Bienvenido !
|
|
|
| 02.10.2013 15:00 |
 NOVATO

Registrar: 10/01/2013 Temas: 1 Mensajes: 1
 OFFLINE | Si, salió muy Discovey Channel con el Planeta, jajaja, no creí q iba a quedar así.
Esta solo fue una propuesta o boceto, vamos a ver que sale con los otros chic@s y la opinión de todos asi nos sentimos identificados con la Imagen. |
|
|
| 02.10.2013 15:03 |
 NOVATO

Registrar: 10/02/2013 Temas: 0 Mensajes: 2
 OFFLINE | si estaria buenisimo representar a la serpiente Cundalini |
|
|
| 02.10.2013 15:36 |
 NOVATO

Registrar: 10/02/2013 Temas: 0 Mensajes: 4
 OFFLINE | Creo que las ensenamzas y experiencias de los antiguos seres de luz, nos han permitido tomar lo mejor de ellos, pero ahora nos toca crear a nosotros nuevas tradiciones y paradigmas, esto es evolucion cosmica, donde cada vez mas dejaremos de ser menos humanos, y mas seres iluminados, asi entenderemos mejor nuestra mision en el Universo, somos co-creadores de nuestra realidad, y estamos en el camino correcto si seguimos la luz central. |
|
|
 NOVATO

OFFLINE | Creo que las ensenamzas y experiencias de los antiguos seres de luz, nos han permitido tomar lo mejor de ellos, pero ahora nos toca crear a nosotros nuevas tradiciones y paradigmas, esto es evolucion cosmica, donde cada vez mas dejaremos de ser menos humanos, y mas seres iluminados, asi entenderemos mejor nuestra mision en el Universo, somos co-creadores de nuestra realidad, y estamos en el camino correcto si seguimos la luz central. |
|
|
 NOVATO

|
|
| 02.10.2013 16:40 |
 Adicto al Foro

Registrar: 10/01/2013 Temas: 27 Mensajes: 97
 OFFLINE | Preferencias no tengo ninguna en especial, la que hay ahora me parece bien .  |
................ " Quien sea como se llame a la energía universal por favor: Conviérteme en la persona que mi perro piensa que soy"
|
| 02.10.2013 17:30 |
 Administrator NOVATO

Registrar: 10/01/2013 Temas: 0 Mensajes: 2
 OFFLINE | concuerdo con jorge, la realidad es todo, pero mas allá de eso creo que la sabiduría se encuentra en la fuente, y la fuente siempre existió no tiene principio ni final, las viejas culturas, mientras mas antiguas están mas cerca de la creación en su estado puro, ya que nosotros somos la ultima raza de la era de hierro, la era fría, la que esta mas alejada del sol, tenemos que volver al conocimiento primero, estamos entrando a la raza de oro... esta nueva era simplemente nos devuelve a lo que una vez fuimos, podemos crear algo nuevo pero en nuestro estado actual no seria tan puro como en su estado natural... ambas ideas están buenas, volver a la fuente y re-conectarnos o crear algo nuevo y representarnos. |
................ Este es el grupo del Proyecto Planeta Libre, la Primera Ciudad Ecológica y Auto sostenible del Planeta.
|
| 02.10.2013 19:12 |
 NOVATO

Registrar: 10/02/2013 Temas: 0 Mensajes: 2
 OFFLINE | Pues según veo todos buscan la luminosidad espiritual que al fin a eso vinimos al mundo, que mas luminoso y caluroso, necesario y creador de vida que el SOL y libertad de Sudamérica ademas unico el gran y majestuoso CÓNDOR por supuesto una representación de Colombia la BANDERA o el MAPA colores la esperanza, la naturaleza y ambiental un color VERDE que mas hermoso ver una montaña con sus colores vivos y brillantes despues de una lluvia sus verdes frescos y diversas tonalidades son espectaculares da la impresión de limpieza y vida. |
|
|
| 03.10.2013 10:59 |
 NOVATO

OFFLINE | Gracias Fiorella, es muy bello poder aprender de otros seres y enriquecer nuestro conocimiento!...abrazo |
|
|
| 03.10.2013 19:07 |
 NOVATO

Registrar: 10/02/2013 Temas: 0 Mensajes: 1
 OFFLINE | hola! me encanta lo que dicen me gusta el verde, la naturaleza, la montaña, la vida, los arboles, las plantas, el verde que es el color del 4to chakra, el del corazon, el del amor! La mas pura energía que mueve el universo! tambien concuerdo con los conceptos de luz, de iluminación de la energía y centros energéticos.. al final somos luz, sin el sol, sin el agua, sin la tierra y sin el aire, los 4 elementos mas el amor no podriamos existir...
Que tal un sol verde? o nuestro planeta iluminando como un sol irradiando energia verde? me gustaría diagramarlo pero no tengo ni idea de diseño gráfico...  namaste! |
|
|
| 03.10.2013 20:47 |
 NOVATO

Registrar: 10/03/2013 Temas: 0 Mensajes: 3
 OFFLINE | Yo creo que estaría muy bien como logo un MANDALA o un diseño de los que aparecieron en los campos de trigo.
Mucha Luz y Energía  |
|
|
| 04.10.2013 21:36 |
 NOVATO

Registrar: 10/04/2013 Temas: 0 Mensajes: 1
 OFFLINE | Hola, yo también concuerdo con hacer un mandala, tiene gran pregnancia y su significado es super simbólico ya que aborda a la unión del ser, está desde los comienzos de la humanidad y presente en nuestra naturaleza. Aparte de eso yo soy diseñadora, trataré igualmente de desarrollar una propuesta gráfica si es que se puede.
Saludos  |
|
|
|