PLANETA LIBRE > VIVIENDAS
ES INDISPENSABLE NO COMER CARNE
Página 1 / 1
ES INDISPENSABLE NO COMER CARNE
01.10.2013 19:03

NOVATO

Registrar: 10/01/2013
Temas: 2
................
RELIGION
Citan   
02.10.2013 17:27

Muy Avanzado

Temas: 17
Bien
veganos
Citan   
02.10.2013 17:43

Adicto al Foro

Temas: 27
Vegan power  
................
" Quien sea como se llame a la energía universal por favor: Conviérteme en la persona que mi perro piensa que soy"
Citan   
04.10.2013 20:53

Muy Avanzado

Temas: 17
religión???
Citan   
04.10.2013 21:04

Adicto al Foro

¿ Qué es eso ?
................
" Quien sea como se llame a la energía universal por favor: Conviérteme en la persona que mi perro piensa que soy"
Citan   
04.10.2013 21:10

Aprendiz

Registrar: 10/02/2013
Temas: 1
A mi me gusta comer carne hermanos..
Por lo personal no estoy de acuerdo PARA NADA en la forma en que hoy en dia la industria maltrata como a cosas a los pobres animales que comemos.. He vito documentales terribles!! terribles!!

No hablo comer todos los dias pero tampoco el otro extremo de no comer me parece..  
El animal es un ser tanto como una lechuga.. Ella (la lechu) no se movera de lugar, pero esta tan viva como cualquier animal..
Siempre y cuando estemos concientes de que el da la vida para alimentar al pueblo me parece bien..

Opino que los que comen carne, deben ser libres de matar; siempre y cuando, como dije, sea a manera ritual, respetando y agradeciendo..
Citan   
04.10.2013 21:45

Adicto al Foro

................
Citan   
04.10.2013 21:48

Adicto al Foro

Esa comparación una Lechuga con un cordero... La "lechu" carece de sistema nervioso y no sufre.
................
Citan   
04.10.2013 22:15

Aprendiz

Registrar: 10/02/2013
Temas: 1
Ja! eso es verdad hermanito.. sin enbargo no por eso no sienten.. http://tejiendoelmundo.wordpress.com/2010/01/31/investigaciones-sobre-los-sentimientos-de-las-plantas/

Mas alla de todo, a lo que voy es a que cada uno debe ser libre a decidir si comer carne o no... Siempre y como dije, CONCIENTE Y RESONSABLE
Citan   
05.10.2013 12:50

Adicto al Foro

http://www.vegetarianismo.net/servegeta/plantas.html

La comunidad científica... parte de esa comunidad está buscando vida en otros planetas (proyecto SETI entre otros) en cuanto hay documentación de sobra, que demuestra que hace cientos y miles de años que hay vida más allá...  

Entonces según que estudios,dejan de tener credibilidad (al menos para mi), ya que se nota que dicha comunidad está corrompida por los intereses oscuros del sistema.

De vez en cuando, conviene que salga alguno de estos "científicos" argumentando que las plantas "sienten", para que los indecisos tengan una buena justificación para seguir siendo partícipes de asesinatos a seres que sienten dolor como nosotros. Y que el negocio multimillonario de la industria cárnica pueda seguir con ese holocausto.

Además hermanita, energéticamente la carne conlleva baja vibración energética, no pasa eso con los vegetales ni con las frutas. Hay mucho de que hablar sobre todo esto...

Es curioso que se pida respeto a los que comen carne, cuando por saciar ese "gusto" dejan de respetar la vida de cualquier animal, es algo que no comprendo, como se puede pedir respeto hacia eso.

De todas formas , quien quiera comer carne que la coma, yo seguiré sin hacerlo y siendo consciente de que en mi estómago está fermentando alimento y no haciendo un proceso de putrefacción.

Salud y abrazos.
................
Citan   
05.10.2013 13:25

Adicto al Foro

................
Citan   
06.10.2013 02:55

Aprendiz

Registrar: 10/04/2013
Temas: 3
Muchachos, al respecto: HAce como 2 meses que no consumo carne. LO hago porque estoy conciente de que el principio de industrializacion de los alimentos no respeta especie, tanto animal como vegetal. de tal manera estando en una ciudad e imposibilitado para criar animales en condiciones dignas para ellos, pues prefiero modificar mi dieta  a seguir apoyando esa industria tan asquerosa. Pero la carnita me hace falta, no les voy con cuentos. Se dicen tantas cosas, desde diferentes opticas como medicas, religiosas, ecologicas, evolutivas y demas que uno no sabe a ciencia cierta que es lo mejor. Nadie quiere morirse, nadie quiere ser asesinado. Pero de alguna manera ha sido una constante. El pez mas grande se come al chico, la cadena alimenticia esta montada asi. el mas fuerte se come al debil. En fin No le digo que no, pero de una manera mas digna por asi decirlo. Lo que si debo recalcar es en la necesidad de utilizar los recursos de una manera racional y esto incluye por supuesto las actividades de cria ocaza de animales silvestres para el consumo. ES necesario que nos demos a la tarea de llegar alla y reunirnos como una gran familia, disponernos al trabajo y hacer una especie de inventario tanto de la flora como de la fauna, hablar con los nativos y permitirnos la retroalimentacion de conocimientos en pro de una existencia armoniosa para lograr equilibrio y ser autosostenibles.
Es mi humilde opinion
Citan   
06.10.2013 13:30

Adicto al Foro

La evolución sirve para algo más que poder comunicarnos a través de la red o ver la tv en 3D.

Lo digo por que parece que siempre nos respaldamos en que desde los principios de la humanidad se ha cazado y comido carne. Por ende si siguiéramos apoyando esa "norma" deberíamos estar escribiendo en las paredes de las piedras.

La evolución consciente es la que no lleva a un estado de paz interior. Yo he sido un carnívoro empedernido durante 45 años (se de lo que hablo) y ahora que llevo casi 2 años con una dieta vegana, puedo asegurar que el cambio es bastante notorio, tanto en forma de pensar como en la forma de actuar en la vida.

Cierto es que hay muchísima información, tanta información que llega a desinformar. Jeejeje no se puede seguir el patrón de que el pez grande se come al pez chico, los peces no tienen otras opciones de supervivencia, sin embargo si la tenemos los humanos.

Desde el punto de vista de la naturaleza digestiva humana, es obvio que no tenemos la herramientas digestivas que tienen los carnívoros. (por lo menos ahora ya somos conscientes de ello, hace 14.000 años no lo eran jejej).

Tan sólo imaginémonos que se diera la vuelta el papel del cazador cazado... opsss como cambiarían las opiniones. jejej

Es mi opinión también.
................
Citan   
Página 1 / 1
Login with Facebook to post
Prevista