Foro Caffenio > Sugerencias > Servicio
El servicio muy bien, solo que...
Página 1 / 1
El servicio muy bien, solo que...
17.05.2011 00:07

Aprendiz

Registrar: 05/16/2011
Temas: 5
En lo personal, desde que inauguran Caffenio en Culiacán, la experiencia en el servicio ha sido muy de mi agrado, nunca me han tratado mal, la música y servicio de Internet son geniales, siempre existen promociones, las instalaciones y demás servicios están en óptimas condiciones y que decir de los productos.

Algo que me gusta mucho, es que si llevas tu lap, puedes pedirle a uno de los encargados que te presten un candado para asegurarla a la mesa.

El único problema que yo veo, es que en el Caffenio que esta ubicado en el bulevar El Dorado, en Las Quintas, se hace una larga cola en el Drive y los que queremos ir hacia la parte de atrás (donde esta el estacionamiento) tenemos que esperar a que avance el auto de enfrente de la cola para poder acceder a la zona trasera.

Es lo que me disgusta aveces, pero por eso procuro ir a una hora en la que no pueda toparme con este inconveniente, de igual forma no es algo que perjudique mucho mi experiencia en el lugar.

Asisto a este Caffenio porque es el más cercano de mi casa, además, (según yo) es el que más lugares tiene para sentarse.

Sigan así Caffenio, definitivamente, sus productos son lo mejor para combatir el calor que agobia a la ciudad de Culiacán ;D
Citan   
Página 1 / 1
Login with Facebook to post
Prevista