de Boca en Boca > Talleres de Reparación
El Laboratorio de Macintosh, Barrio Mexico, John Thomas Echeverria
Página 1 / 1
El Laboratorio de Macintosh, Barrio Mexico, John Thomas Echeverria
04.07.2011 10:19

Administrator
NOVATO

Registrar: 07/01/2011
Temas: 1
En mi experiencia personal, a estas personas les falta mucho profesionalismo.

Hace un año y medio, compré un MacBook usado en $1000. En conversaciones por correo electrónico, les pedí que me incluyeron ciertas programas, y que me dieran cópias de las mismas en forma de disco compacto. Me dijeron que lo harían con mucho gusto, pero a la hora de recoger la portátil se habían olvidado por completo hacerme un disco con los programas. Los problemas estaban apenas empezando.

Tenía garantía de 2 meses, y dentro de esos dos meses dejó de funcionar el lector de discos y la computadora empezó a presentar problemas graves de funcionamiento. En medio de ejecutar un programa, me presentaba una pantalla negra diciendo que necesitaba reiniciar la computadora. Básicamente, ya no funcionaba.

Durante el año siguiente, llevé la computadora a reparar no menos de 4 veces. Nunca podrían solucionar el problema. Durante uno de las reparaciones, me dijo John Thomas que necesitaba borrar el disco duro y volver a instalar todo como nuevo. Me preguntó si yo uso los programas de calendario y libro de direcciones, y le dije que sí. A la hora de recibir la computadora ya "reparada" me di cuenta que se había borrado todos mis contactos de teléfono, direcciones físicas y correos electrónicos, y todos los eventos en el calendario (ej. fechas de cumpleaños de amigos y familiares). Cuando le dije al señor, su respuesta era que no había manera de rectificarlo.

Al final, después de miles de colones gastados en taxis y buses, y días de mi tiempo perdido yendo al taller, decidí simplemente devolverle la computadora y que me devolviera el dinero. Incluso, una amiga tenía otro MacBook dañado, y se lo dí para que sacara piezas para reparar otras computadoras. Hoy día acabo de recibir la última parte del dinero que me debía, seis meses después de entregarle la computadora que casi nunca me sirvió.

No le recomiendo a nadie comprar una computadora usada de este señor. Yo sé que tiene una reputación muy buena con algunos clientes, y quizás sea mejor que los talleres que son autorizados para vender productos Macintosh en el país, pero mi experiencia no fue nada positivo.
Citan   
Página 1 / 1
Login with Facebook to post
Prevista