Reto4Semanas > Bienvenida
El Entrenador
Página 1 / 1
El Entrenador
05.09.2013 21:28

Administrator
Aprendiz

Registrar: 07/18/2013
Temas: 6
Hola,

Gracias por la confianza que han depositado en mi pero muchas mas gracias por la confianza que han depositado en ustedes mismos.

Para empezar, Mi nombre es Hugo-PT (Personal Trainer) y mi pasiones son Ejercicio, Salud, Nutricion y Estilos de vida Saludables.

La razon principal por la cual he creado Reto4Semanas es debido(desafortunadamente)a la falta de informacion y buenos entrenadores en Mexico, no todos claro, pero si la mayoria. Pero esto no es culpa de nadie si no de nuestra propia situacion como pais que no nos brinda las herramientas o ayuda necesaria para tener acceso a informacion, cursos y maestros de nivel mundial.

Reto4Semanas es 1/3 parte de la version la cual practico con miembros de Hugo-PT.com de manera directa en el Gimnasio donde trabajo.

Reto4Semanas finalmente se hace viral despues de realizar varias exitosas transformaciones con personas que me han contactado ya sea por medio de conocidos o tan solo por buscar ayuda en internet.  

Reto4Semanas es un sistema de reduccion de grasa corporal y mejor desarrollo fisico, el cual te brinda las herramientas necesarias para cumplir tus metas, verte y sentirte mejor, mas sin embargo recuerda que los resultados dependeran en realidad en ti mismo.... en pocas palabras "Recibes lo que das, si me das tu compromiso a tu nutricion, ejercicio y recomendaciones al 100%, adivina que se te regresa?, asi es 100% de buenos resultados".

Recuerda antes de comenzar el reto, tomate una Foto en ropa ligera para compararla despues de las 4 semanas de Entrenamiento y buena alimentacion.

Espero que todos esten emocianados por que yo lo estoy y me muero de ganas de trabajar con todos y cada uno de ustedes.

Atte. Hugo-PT-Reto4Semanas
"Gente Real - Resultados Reales"

Citan   
Página 1 / 1
Login with Facebook to post
Prevista