NOVATO

Registrar: 05/29/2011 Temas: 2 Mensajes: 2
 OFFLINE | Como no habia una seccion videojuegos lo pongo por aca para charlarlo y que vean un par de cositas.
Lo primero que me asombro fue lo de Kinect para la Xbox, pareciera que el futuro es ahora, jugar juegos **** usando tu propio juego, todavia no se me ocurre como va a terminar esto. Por ejemplo el mass effect 3 contara con soporte que permitira hablarlo al juego, entonces los dialogos y las ordenes las das con la voz y te moves con el controlador, ¿interesante no?.
//www.youtube.com/watch?v=DG1psPs9YqU#t=2m0s
y en el ghost recon por ejemplo ademas de abrir y manipular las armas , tambien podemos jugar el juego usando los dedos como gatillando el aire , la verdad es que no me lo imaginaria nunca.
//www.youtube.com/watch?v=t5HGfaTZn_8
y esto , impagable, (si no linkea bien, pueden adelantarlo al minuto y 28 sec q es donde empieza el gameplay)
//www.youtube.com/watch?v=ATAYit5Z7_k#t=01m28s
y por ultimo dibujar en 3d con las manos
//www.youtube.com/watch?v=CXGPDJXMdws#t=3m10s
Por otro lado la conferencia de EA, impresionante, solo juegos ya que es una distribuidora pero la verdad que tiene quizas el mejor catalogo, me vi entera la conferencia: Mass Effect 3, Star Wars Old Republic, FIFA y Need for Speed entre otros y por ultimo .. sii siiiii el tan esparado BATTLEFIELD 3,
//www.youtube.com/watch?v=vSoMfutC9eU
//www.youtube.com/watch?v=kFLGrex4wRo
//www.youtube.com/watch?v=2UqUt1rgvJk
//www.youtube.com/watch?v=GFPk-hDItP4
La conferencia de Sony en la que se presenta la nueva portátil "Plastation Vita" y el theme de esta conferencia fue que la mayoría de sus juegos serán en 3D de ahora en mas. Cabe destacar que empiezan la conferencia disculpándose por el gran papelón que tuvieron con el robo de información de las tarjetas de crédito en su red.
//www.youtube.com/watch?v=FuZBYuRHZrs
//www.youtube.com/watch?v=OuryrgGVGJQ
//www.youtube.com/watch?v=rg1OfvU-1W8
//www.youtube.com/watch?v=Y2tjhXAoVBU
Y la conferencia de Nintendo, que planea revolucionar la industria con este nuevo concepto de consola "Wii U" uniendo consola de TV con consola portátil y sumándole el HD de sus competidoras. Por cierto, linda música la sinfónica del Zelda, pero soundtracks vendidas por separado y giras mundiales? xD, la publicidad parece no tener limites.
//www.youtube.com/watch?v=_DeQUW-bFZ0
//www.youtube.com/watch?v=E9IipwmRJfU
//www.youtube.com/watch?v=GBKrD64DTH4
//www.youtube.com/watch?v=mCHuiOmOwKY |