| 08.10.2013 11:40 |
 Adicto al Foro

Registrar: 10/01/2013 Temas: 27 Mensajes: 97
 OFFLINE | Formulo ésta pregunta por que en algunas conversaciones que he mantenido con usuarios, se me ha tildado de irrespetuoso o así me lo ha parecido.
Realmente no se donde está la línea divisoria que te hace pasar del respeto al no respeto.
Aquí hay cultura diferentes, y por ende nuestras formas de expresión son varias, conllevando quizá a la duda de dicha línea.
Pido encarecidamente que me digan donde está la frontera del respeto.
Saludos. (espero no faltar el respeto preguntando esto ejejej)
Pd: Con buena onda. |
................ " Quien sea como se llame a la energía universal por favor: Conviérteme en la persona que mi perro piensa que soy"
|
| 08.10.2013 17:44 |
 Avanzado

Registrar: 10/04/2013 Temas: 3 Mensajes: 25
 OFFLINE | Es una falta de respeto lo que dices, (no, es broma), parece que te lo tomaste como algo serio este tema. Yo no me refería a que hayas faltado el respeto a alguien, se mal entendió, o mejor dicho, lo mal entendiste. Lo que pasa es que en este contexto no podemos poner tonalidades a lo que escribimos, entonces algunas cosas "suenan" a lo que no son. En todo caso, no creo que hayas caído en faltas al respeto con nadie. TEMA ACLARADO, creo. Un abrazo |
|
|
| 08.10.2013 17:54 |
 Adicto al Foro

Registrar: 10/01/2013 Temas: 27 Mensajes: 97
 OFFLINE | Caramba!!! ahora me doy cuenta que no puse signos de interrogación !!!
ahora los pongo justo en la pregunta en si.
¿que te hace pasar del respeto al no respeto?
Amigo mio, me tomo en serio lo que creo que me acontece con respecto a los demás.
La cuestión de "mal entender" es algo delicado, ya que aveces decimos: ¿me entendiste? en cuanto se debería decir: ¿me hago entender? la comunicación es cuestión tanto de emisor como de receptor, pero es muy importante el emisor.
De todas formas amigo mio, no se me respondió la cuestión.
Pero no hay problema, no lo tendré en cuenta jejeje
Abrazos. |
................ " Quien sea como se llame a la energía universal por favor: Conviérteme en la persona que mi perro piensa que soy"
|