FORO - #ACAMPADABCN > GENERAL
Continuidad de la acampada, sí o no?
Página 1 / 1
Continuidad de la acampada, sí o no?
30.05.2011 04:08

NOVATO

Registrar: 05/30/2011
Temas: 1

Hola a todos!!

Abro este tema de debate... ¿qué pensáis, debe continuar la acampada o debería finalizar?

Mi opinión es (como ya dije en su momento) que hemos calado, que nadie puede permanecer indiferente frente a lo que está pasando, y que hemos hecho mucho, pero que mucho ruido. Pero prolongar la acampada creo que no tendría sentido por la dificultad de mantenerlo y porque tampoco le veo el sentido, además de que algo que era excepcional se acaba convirtiendo en ordinario y pierde su fuerza.

El fin de la acampada no significa, para nada, el fin del movimiento. Creo que es más efectivo manifestaciones días puntuales, que congreguen a mucha gente. Se pueden seguir celebrando asambleas días señalados que se fijen, y así mantendremos el espíritu del movimiento.

Lo que a mí ahora mismo me parece más grave y lo primero que deberíamos reclamar es la dimisión del conseller de interior. Así que no estaría mal que organizáramos una manifestación (haciendo las cosas bien... --> consultar con comisión jurídica) para pedir su inmediata dimisión (de nuevo) y mostrar nuestro rechazo a esa carga policial desproporcionada y al apoyo a los compañeros que la sufrieron. Es inadmisible que este señor siga en el cargo!!! (aunque para organizar esto si queréis se puede abrir otro tema de debate).
Citan   
30.05.2011 04:31

Aprendiz

Temas: 1
Buenas a tod@s:

Como muy bien dices Leire, la acampada no puede convertirse en algo ordinario, Y también está claro que la desaparición de la acampada no significa la desaparición del movimiento.

Por supuesto que no puede ser indefinida la acampada, como han decidido en Santiago. Pero habría que mantener un punto neurálgico del movimiento. Como lo es en estos momentos Plaza Catalunya o la Plaza del Sol.

Hay que extender el movimiento hacia los barrios, tengo entendido que ya se está procediendo a esto. Pero habría que mantener un punto de control para coordinarlo todo, porque sino, se desconfiguaría el movimiento. No se si me expreso bien, es decir que las comisiones de los barrios sean autónomas, pero periodicamente, ponerlo en común con el resto de las comisiones del resto de barrios para hablar sobre las evoluciones, debatis sobre decisiones futuras...

Citan   
30.05.2011 04:47

NOVATO

Temas: 0
A favor de seguir pero hay que tener en cuenta que a la larga se pueden volver en contra, habría que buscar una manera de que no pierdan la chispa.
................
Luchamos por mantener unos derechos que costó mucho conseguir. NO A LOS RECORTES. Merecemos una sanidad y educación digna.
Citan   
Página 1 / 1
Login with Facebook to post
Prevista