FORO - #ACAMPADABCN > COMISIONES > DIFUSIÓN
Conseguir el apoyo del Barça..
Página 1 / 1
Conseguir el apoyo del Barça..
30.05.2011 03:55

NOVATO

Registrar: 05/30/2011
Temas: 1
Muy buenas!!  Genial que se haya abierto un foro!!!!  Muy bieeen!!

Entonces quiero plantear una cuestión que me ronda la cabeza desde este fin de semana.

Pues estos ultimos dias llegaba por la plaza y mas o menos habia por alli bastante gente y sentia que el pueblo salia a la calle!!!  Y el sabado por la noche gano el barça y me di cuenta que fué entonces cuando el pueblo salio a la calle...  
Si todos los que celebraron la victoria del barça por las calles, se apuntaran cada dia a las asambleas y a las caceroladas...

Por lo que veo que un  muy buen medio de difusion seria tener el apoyo del barça, Imaginaros Pep Guardiola dando apoyo, visitando la asamblea...

La plantilla actual del barça la forman seres no tan inhumanos pese a ser tambien multimillonarios, pero comparados con el resto de jugadores del mundo...  Por lo que veo esperanzas de hacerles comprender la situación y conseguir su apoyo. Seria tan mediatico que ganariamos millones de puntos!!!

Por todo esto igual seria interesante crear una nueva comision llamada Comision Apoyo del Barça o algo así, que se dedicara a muerte a contactar todo el rato con los jugadores a traves de las redes sociales y a ser posible personalmente y tamben conel entrenador Pep Guardiola. Quizas se debria montar una pequeña acampada en el camp nou esperandoles cada dia para hablar con ellos, o intentar ir a sus domicilios...  En fin, dedicarse dia y noche a conseguir su apoyo!!!

Como lo veis??  Seria muy buena tecnica de difusion!!!
Citan   
30.05.2011 04:37

NOVATO

Temas: 0
ups...  error sorry (no sé eliminarlo)
................
Luchamos por mantener unos derechos que costó mucho conseguir. NO A LOS RECORTES. Merecemos una sanidad y educación digna.
Citan   
30.05.2011 04:43

NOVATO

Temas: 0
Obvio que daría un giro a las acampadas, las magnificaría mucho pero ante todo hay que ser realista.

Considero que el equipo tiene un gran corazón y han demostrado tener mucha humanidad, pero ellos no son ni sordos ni ciegos, saben que las acampadas existen y por el motivo que sea (reputación o algún tipo de interés) no han hecho ni una mención en estos días, yo no creo que vaya a cambiar su manera de obrar (muy a nuestro pesar), no esperaba que en el partido se hiciera nada, pero ayer en la fiesta, si extrañé un signo de solidaridad con las acampadas y en ese sentido me decepcionaron de alguna manera.

Igualmente no se pierde nada con probar, el "no" ya lo tenemos y siempre hay que buscar el "sí" y si no es con el Barça...   pues con cualquier persona o entidad "famosa".
................
Luchamos por mantener unos derechos que costó mucho conseguir. NO A LOS RECORTES. Merecemos una sanidad y educación digna.
Citan   
Página 1 / 1
Login with Facebook to post
Prevista