Este es uno de los mejores combates nocturnos que he visto (de Airsoft) un video simplemente imperdible! Ojala algun dia podamos llegar a algo siquiera similar en Airsoft Araucania! es un sueño!
Uno de nuestros objetivos de la puesta en marcha de nuestra cancha es que podrá ser utilizada tanto de día como de noche ya hemos hecho los contactos para un sistema de iluminación que nos permita hacer partidas nocturnas y tener una producción con efectos de luz y otras cosas que den un mayor ambiente de realismo al jugar estamos ansiosos por terminar lo que nos queda luego para disfrutar de partidas diurnas y nocturnas y que eso sirva para jugar mas y no solo los fines de semana sino también los días de semana aprovechando la flexibilidad de horarios.
La raja Marcelo, yo hace rato vengo armandome de los accesorios para jugar de noche, ya tengo el silenciador trazador para la replica y un monocular de vision nocturna, estoy a la espera de comprar los balines trazadores y quedo listo, el problema es que voy a tener que jugar solo mientras otro grupo de jugadores no hagan lo mismo que yo jajaja.