Página 1 / 1
Clan eZ! Fase 2
12.07.2011 13:06

Administrator
Avanzado

Registrar: 07/11/2011
Temas: 9
Desde hoy se inicia el proceso de entrenamiento grupal, individualmente hay varios que estan bien y mejorando, pero independiente de eso tb debemos mejorar como equipo. Y para eso me estoy contactando con los mejores clanes que tiene CiberDeportes. Jugaremos y entrenaremos solo con clanes de peso, porque así aprenderemos, no importa si perdemos 10-0. Nos servirá para conocernos, organizarnos, entendernos, y afiatarnos de apoco. La idea de jugar grandes clanes, es que los podremos estudiar, entender sus estrategias, y nos enseñaran ellos mismos tb. Con clanes chicos no se logra nada. Se los digo por experiencia. Si queremos estar solidos como clan, este es nuestro camino.

Así que yo estaré preocupado de tener a cada lider de clan Pro en mi lista de contactos. Trataré a pesar de trabajar en la tarde, de tener sus 3 o 4 partidos a la semana.

Necesito el Compromiso de todos para este inicio, esta fase que se viene. Necesitaremos mucha paciencia, concentración, inteligencia, astucia, valor, comunicación, dedicación y lo mas IMPORTANTE de todo! Necesitaremos ORDEN ya sea para CA o CTF. Necesitaremos MANTENERNOS FIJOS EN LAS POSICIONES. Cumplir al pie de la letra, su misión en los próximos partidos. Será esencial tb que comuniquen todo lo que vean. Por ejemplo en CTF: Se fue por la rocket, rail, light, esta en el medio, en base, llegó!, Cubranme estoy en tal lado, El flag Carrier ( El weon de la bandera ) Se fue por tal lado. Estoy llegando cabros cubranme! Etc etc etc..

Tendremos que dedicarnos todos en lo posible los Defensas de aprender a Timear. Por ejemplo: Cuando sale el Mega, las armaduras, regeneration, QuakeDamage, etc. Será de mucha importancia.Si se fijan en el 1er documento creado, estan los delegados con su respectiva tarea o designacion. Si quieren aportar con algo referente a un Mapa de CTF, a una estrategia, lo conversaremos y entrenaremos. Para cualquier cosa, hay personas con tareas. Así que pregunten a la persona adecuada.
Citan   
12.07.2011 13:57

NOVATO

Temas: 0
Peter ahí podriamos crear una especie de 10 mandamientos para el clan . Para que me ayudes
Citan   
13.07.2011 08:40

Administrator
Avanzado

Temas: 9
Yap, nos ponemos las pilas!
Citan   
Página 1 / 1
Login with Facebook to post
Prevista