Informe Football > NFL > General
Buenas ofensivas o Terribles defensivas?
Página 1 / 1
Buenas ofensivas o Terribles defensivas?
20.09.2011 09:49

NOVATO

Registrar: 09/20/2011
Temas: 2
Van dos semanas de la NFL, la semana uno la vi completa y la semana dos realmente la vi a medias. Pero que tengo que decir de estas dos semanas que han pasado de la NFL. Desde hace ya algunas temporadas se ha notado como las defensivas han ido disminuyendo su nivel y los marcadores se han vuelto mas ajustados pero estas dos semanas los errores defensivos han sido los que han reinado la NFL 2011.

Empiezo con tres jugadas que parecen maravillosas pero si las miramos de cerca son errores defensivos garrafales, El primer avance de St Lois contra los Giants, un pase que con doble cobertura lo captura el receptor. Perfecto logra completarlo pero el resto de Yardas lo gano debido a que cayo al suelo y ningun defensivo lo toco siquiera dieron la jugada por muerta, Donde estan esos safties y corners que reventaban al receptor aunque sea en la zona. Luego la pesima covertura que ha tuvo los Dolphins en el "pase" de 99 yardas que hizo Brady, Pats fan, todos saben que mas que una gran jugada ofensiva en ese drive se dejo descubierto al TE y se fallaron las tacleadas.

La verdad yo prefiero el juego defensivamente perfecto donde el marcador es alrededor de 20 a 30 puntos por equipo. por que se ven buenas jugadas defensivas y las jugadas ofensivas que llegan al endzone son perfectas y es un deleite lograrlas ver. ahora los marcadores estan siendo demasiado abultados y el juego se vuelve aburrido el porcentaje de pases completos creo que ha aumentado pero devido a lo mal que se ven las defensivas. mi humilde opinion me gustaria escuchar la suya
Citan   
20.09.2011 23:14

Administrator
NOVATO

Registrar: 09/18/2011
Temas: 0
Creo  que es mucho pedir que las defensivas esten a punto, cuando no tuvieron tiempo para sincronizarse. En el partido de Rams @ Giants, Al Harris dejó ir al receptor, creyendo que Mikell estaba ahí. Obviamente alguien se equivocó en esa jugada, y no creo que haya sido Al Harris. Yo no tengo la oportunidad de ver la mayoría de partidos, pero los que he visto han sido muy buenos.

Muchos analistas hablan de que Tony Romo rescató el partido contra los 49ers, pero yo creo que la defensiva lo perdió, cediendo terreno, y dejando de hacer lo que le habia resultado tan bien, cargar. Lo bueno es que esos (t)errores defensivos han convertido algunos partidos, que pudieron haber terminado tranquilos, en verdaderas joyas para la memoria.

No todas las defensivas han lucido mal. El partido de los Cowboys con los Jets fue muy atractivo de ver en el cuarto cuarto. Grandes aciertos defensivos.

Creo que desde el inicio de la temporada esperabamos ver una NFL diferente, marcada con los errores en ambos lados del balón. conforme la temporada regular avance, vamos a ver una NFL más cerrada. Una temporada que promete ser épica, por la cantidad de equipos que han mejorado, como los Browns, Lions, Bucs y Phins, y la caida de otros grandes, como Indi.
Citan   
Página 1 / 1
Login with Facebook to post
Prevista