Página 1 / 1
Bizcocho de chocolate
25.04.2011 16:21

Muy Avanzado

Registrar: 02/11/2011
Temas: 12
Ingredientes:
4 huevos
180 gr. de azucar (la próxima vez tal vez ponga un poco más)
50 gr. de maicena
40 gr. de cacao en polvo
190 gr. de harina
1 sobre de levadura
200 ml de nata
120 ml de aceite

Batir los huevos con el azucar hasta que doblen su volumen y queden blanquecinos, añadir el aceite, la nata y remover con la varilla sin llegar a batir, tamizar la harina, la maicena, el chocolate y la levadura e incorporar a la mezcla integrandolo con la espátula de goma. Engrasar la cubeta con aceite y enharinar, verter la masa, tapar sin válvula menú pasteles 25 min, destapar y pinchar ( lo tuve que poner 5 min más) dejar templar antes de desmoldar (yo esperé hasta que enfrió porque lo hice con mi segunda cubeta la que solo gasto para reposteria)
Citan   
31.05.2011 10:00

Aprendiz

Registrar: 04/13/2011
Temas: 5
yo la hice con la medida del yogurt... en un bol pon 4 huevos, 1 yogurt natural, 1,5 vaso(el de yogurt) de azucar, batelo muy bien con la batidora, añade 2 vasos(de yogurt) de harina y bate, 1,5 vaso (de yogurt) del chocolate a la taza q uses y 1,5 vaso(de yogurt) de aceite y bate y finalmente añade 1 sobre de levadura royal y bate todo muy bien...unta la cubeta con mantequilla y pon la base de silicona(si la tienes)hecha la masa dentro cierra la pota y pon menu PASTEL 40 minutos...OJO, QUITALE LA VALVULA!!! q lo disfrutes!!!....ahh!!! antes de desmoldar dejar enfriar un poco a temperatura ambiente...
Citan   
Página 1 / 1
Login with Facebook to post
Prevista