| 06.08.2013 19:18 |
 NOVATO

Registrar: 08/06/2013 Temas: 1 Mensajes: 2
 OFFLINE | me descargue la versión de prueba, que tiene un gran contenido de rpc's geniales en fin... el caso es que no tengo la menor idea como utilizarlos en el revit. Revise unos videos del blog sobre como utilizar rpcs adicionales en revit, y el problema es que no puedo descargar el ACM... entro a la pagina y no me aparecen las opciones de descarga que salen en el video. Buscando en la pagina me explican que al descargar el dashboard tbn he descargado el ACM pero no lo he encuentro y no puedo ejecutarlo... AYUDA!!! por favor es muy urgente me descargue esos rpc porque los necesito urgentemente... ojala alguien pueda contestar y ayudarme a resolver este problema.
GRACIAS. |
|
|
| 17.08.2013 23:46 |
 Administrator Aprendiz

Registrar: 07/22/2013 Temas: 2 Mensajes: 5
 OFFLINE | A decir verdad estoy bastante desactualizado con respecto al mundo de los RPC's. Sería interesante saber si alguien sabe más al respecto |
|
|
| 18.08.2013 09:12 |
 NOVATO

OFFLINE | n.n Por fin logre colocarlos en la carpeta de rpc´s y los puedo utilizar pero salen con una marca de agua terrible que arruina todo... me pareció leer una respuesta que diste en tu blog que se puede renderizar en artlantis y así evitar la maracde agua o entendí mal? |
|
|
| 18.08.2013 09:12 |
 NOVATO

OFFLINE | n.n Por fin logre colocarlos en la carpeta de rpc´s y los puedo utilizar pero salen con una marca de agua terrible que arruina todo... me pareció leer una respuesta que diste en tu blog que se puede renderizar en artlantis y así evitar la maracde agua o entendí mal? |
|
|
| 20.08.2013 09:22 |
 NOVATO

Registrar: 08/20/2013 Temas: 0 Mensajes: 1
 OFFLINE | tienes que comprar el programa o ps conseguirlo de forma ilegal para que no e salga la marca de agua |
|
|