Página 1 / 1
Albondigas en salsa
23.10.2011 14:54

Administrator
Adicto al Foro


Registrar: 12/16/2010
Temas: 76
Mensajes: 19
OFFLINE
ALBONDIGAS EN SALSA:
.500gramos de carne picada
.media cebolla
.2 dientes de ajo
.1 huevo
.una rebanada de pan de molde sin cortezas
.un chorrito de leche
.medio vaso de vino blanco
.un vaso de agua
. 3 cucharadas de cafe de tomate frito
. 4 patatas medianas
.harina
.sal y pimienta molida (mi padre le hecha de la blanca y yo de la negra las dos salen buenisimas las albondigas)
perejil


Preparación:
Poner la carne picada en un bol y echarle ajo picado, un huevo,sal, pimienta peregil, la revanada de pan muy mojada en leche, lo mezclamos todo muy bien, ponemos el aceite en la cubeta para freir las albondigas, yo le eche de oliva, dales formas , pasar por harina, y freir en menu cocina ir sacandolas y reservarlas en un plato con papel absorbente.
si hay mucho aceite en la cubeta escurrir y dejar un pelin para sofreir la cebolla picadita, cuando tenga color , leechamos una cucharita de cafe de harina, rmovemos.echamos el tomate y remover.
echamos las albondigas el vino el agua sin cubrirlas del todo.
menu guiso 20 minutos, cerramos la olla.
cuando este terminado abrimos la olla y echamos los cuadrados de patatas menu guiso 5 minutos y dejamos reposar ,ya me contareis
Citan   
Página 1 / 1
Login with Facebook to post
Prevista