| 21.04.2011 23:20 |
 Administrator Avanzado

Registrar: 04/20/2011 Temas: 7 Mensajes: 14
 OFFLINE |
Esta es la primera Beta, está traducido diría yo que al 100%.
Se puede descargar usando cualquiera de los mirrors en la siguiente página:
http://mir.cr/0BFV4RBZ
Incluye:
· (Arclive.exe) Versión Original en Chino
· (Arclive.En.exe) Versión Revisada en Inglés
· (Arclive.Es.exe) Versión Revisada en Español (la que se debería ejecutar)
· (neogeo.zip) BIOS de Neo-Geo
· (samsho4.zip) ROMset del Samurai Shodown IV
Gracias a ZHAOSILI por darme los archivos para traducir y por el gran apoyo a lo largo de la Revisión. |
|
|
| 05.06.2011 19:02 |
 NOVATO

Registrar: 06/05/2011 Temas: 0 Mensajes: 3
 OFFLINE | Oye gracias!  y ésta sirve para conectarse y jugar Online? |
|
|
| 05.06.2011 19:05 |
 NOVATO

OFFLINE | Ups, no me fije bien en la imagen y muestra username, contraseña y servidor, obviamente para Online... |
|
|
| 24.07.2011 22:46 |
 NOVATO

OFFLINE | una pregunta: ¿porque cuando me retan no se conecta para pelear, y me dice que conexion perdida o algo así y un conteo regresivo para devolverme a donde se da "listo"? me pasa muuy seguido y estoy cansado de eso, tambien a veces me muestra algo de que ha excedido el tiempo limite de conexion o algo así y no me deja hacer nada, que puedo hacer para solucionar esto? |
|
|
| 25.07.2011 00:29 |
 Administrator Avanzado

Registrar: 04/20/2011 Temas: 7 Mensajes: 14
 OFFLINE | Prueba a abrirle los puertos al Router.
En la ventana donde configuras los botones, arriba a la izquierda, verás las opciones UDP.
Pásalo a UDP fijo, luego escribe el número del puerto que deseas.
En el Router deberás abrir ese puerto en UDP agregándole un número más para que sean dos puertos abiertos.
Por ejemplo, si seleccionaste el 44819, deberás crear el permiso desde el puerto 44819 hasta el 44820 en UDP.
Aún así, hay conexiones que se caen antes de iniciar los duelos, esto puede deberse a irregularidades en la transmisión de datos entre ambos (el PING es irregular, varia). Sería recomendable que juegues contra gente que tenga menos de 300ms a la distancia (aunque se puede jugar con más) y también procura que el PING de tu adversario no brinque como palomita de maíz. |
|
|