| 24.05.2011 15:40 |
 Administrator NOVATO

Registrar: 05/23/2011 Temas: 1 Mensajes: 2
 OFFLINE | Si llevas en el alma el orgullo e identidad regional .... éste es tu espacio ideal  !
De verdad hay mucho por descubrir y más aun por compartir acerca del territorio donde nacimos, crecimos, vivimos. Departamento Histórico, Exótico, Turístico y Cultural del cual nos sentimos inmensamente orgullosos y agradecidos.
Jaguar Ayahuasca
https://www.facebook.com/pages/JAGUAR/175430812511404 |
|
|
| 26.05.2011 18:49 |
 Moderator NOVATO

Registrar: 05/26/2011 Temas: 1 Mensajes: 1
 OFFLINE | Hola Jaguar Ayahuasca,, mucho gusto. es muy cierto lo de que nuestro Putumayo es un Departamento exótico y sinceramente soy una de tantas personas que le falta explorar mas sobre el, su grandeza y hermosura...pero quiero hacerlo, no me quiero seguir perdiendo tanta magia... |
|
|
| 26.05.2011 18:54 |
 NOVATO

Registrar: 05/24/2011 Temas: 1 Mensajes: 2
 OFFLINE | Excelente!!!, Somos 100% Putumayenses de Corazón y uno de nuestros principales objetivos aparte de servir a nuestros usuarios de la mejor manera, es destacar y resaltar la magnificencia de nuestra región en todo aspecto. Su Gente, Su entorno, Su naturaleza, su historia y todos los detalles que realmente permiten apoderarse de ese sentimiento y orgullo de vivir aqui en nuestro PUTUMAYO: PARAISO EXÓTICO DE COLOMBIA!!!
Cordialmente
DIGIFOTO SMF - Colombia
www.digifoto.com.co |
|
|
| 29.05.2011 10:24 |
 NOVATO

Registrar: 05/28/2011 Temas: 0 Mensajes: 2
 OFFLINE | Es muy gratificante ver ese sentido de pertenencia a esa hermosa tierra, que tienen ustedes. Nuestro Putumayo, sin duda alguna es un Paraíso Exótico de Colombia, ademas encierra una cultura enorme, sus pueblos indígenas, quienes aun conservan su identidad intacta, su gente, la belleza de sus paisajes, la flora y fauna existente, lo hacen único, y me hacen sentir orgulloso de ser PUTUMAYENSE!!... |
|
|